5 MDD por cada uno de Los Chapitos, ofrece el gobierno de EUA

Avatar Akapatli | 17/12/2021 71 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


5 MDD por cada uno de Los Chapitos, ofrece el gobierno estadounidense

La recompensa de 5 millones de dólares, por cada uno de los hijos del 'Chapo' Guzmán, que ofrece el gobierno de los Estados Unidos.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció recompensas por hasta $5,000,000 de dólares por información que conduzca al arresto de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

Así, por medio de un comunicado, la dependencia informó que como parte de su esfuerzo para combatir el tráfico de drogas el presidente John Biden firmó dos nuevas órdenes ejecutivas:

Una, para declarar emergencia nacional y lidiar con la epidemia de drogas que vive Estados Unidos a causa del fentanilo y otras drogas.

Segunda, para establecer el Consejo Estadounidense sobre Crimen Organizado Trasnacional.

En tanto, la recompensa ofrecida es para localizar a Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

Es decir, las autoridades de Estados Unidos ofrecen un total de 20 millones de dólares para capturar a los hijos del capo sinaloense.

En consecuencia, se ha intensificado la persecución contra los narcotraficantes juniors del Cártel de Sinaloa (CDS), acusados de participar en el tráfico ilícito de drogas.

En el siguiente video te compartimos todos los detalles respecto a estas recompensas que buscan encarcelar a Los Chapitos y que disminuya el tráfico de estupefacientes:

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

La Federación: el Cártel de Cárteles de México

 

Topón entre el CDN y el CDG en Dr. Coss, Nuevo León

 

Desarticulan red de los Beltrán Leyva que traficaba cristal de México a Europa

 

Asesinan a siete personas en Amanalco de Becerra, Estado de México

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli