Andan cuatro patrullas clonadas en Arcelia, Guerrero; decomisaron una

Avatar Akapatli | 30/07/2020 642 Views 5 Likes 0 Ratings

5 Rate it


Andan cuatro patrullas clonadas en Arcelia, Guerrero; decomisaron una

Andan cuatro patrullas de la Policía Estatal clonadas en el municipio de Arcelia del estado de Guerrero. Informan que decomisaron una.

En la Tierra Caliente del estado de Guerrero los delincuentes se pasean en patrullas clonadas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Primero, el gobierno de Guerrero detectó cinco de ellas aunque tan sólo aseguraron una de ellas; las otras cuatro siguen en las calles.

Luego el gobernador Héctor Astudillo Flores informó sobre el aseguramiento de una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública, clonada  por integrantes de la delincuencia organizada en esta región.

Por esto, en la mesa de coordinación para la Construcción de la Paz, Astudillo instruyó una coordinación con los tres órdenes de gobierno en la zona para poder detectar las patrullas clonadas que no pudieron retener.

Asimismo, en un boletín de prensa las autoridades informaron que la Guardia Militar aseguró una de cinco camionetas clonadas por la delincuencia organizada para cometer actos ilícitos en contra de la ciudadanía.

También, Antonio Manuel Martínez, el inspector en jefe de la Guardia Nacional informó que el aseguramiento se realizó luego de que cinco vehículos se detectaron sobre las calles del municipio de Arcelia.

Además, señaló que dichas camionetas son tipo pick-up, pintadas de azul marino y rotuladas con las leyendas de Policía Estatal y se detectaron mientras se desplazaban por el poblado de Valle de Galeana.

Finalmente, ante la presencia de personal de la GN abandonaron uno de los vehículos y huyeron con los otros cuatro.

Indicó que no los pudieron alcanzar y solamente recuperaron una de estas camionetas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Narco se apoderó de «El Mameyal»: Denuncian en Guerrero

 

Decomisan precursores químicos, drogas y armas en Guerrero

 

Sicarios de «Chito Cano» graban enfrentamiento con La Familia Michoacana en Taxco, Guerrero

 

Narcoguerra en Tierra Caliente: Michoacán-Guerrero

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

5 Rate it

Written by Akapatli