Rate it


Arranca 'Operativo Especial' en cuatro municipios de Michoacán; participan GN, Sedena y Fuerzas Especiales

Arranca 'Operativo Especial' en cuatro municipios de Michoacán; participan elementos de la Guardia Nacional, Sedena y Fuerzas Especiales.

Este sábado las autoridades arrancaron con un “Operativo Especial” para supuestamente disminuir la violencia en el estado.

En consecuencia, señalaron que esta acción se concentrará en: Morelia, Jacona, Zamora y Uruapan, ciudades que presentan el más alto índice de homicidios dolosos.

Por lo que las autoridades federales informaron del inicio del operativo, en las instalaciones de la vigésimo primera Zona Militar.

Además, indicaron que contará con la participación de 980 elementos y decenas de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional y las Fuerzas Especiales.

También van a participar agentes de la Policía Estatal y de las fuerzas de los municipios involucrados.

Lamentablemente el estado de Michoacán presenta índices de violencia que no se veían desde el recrudecimiento de la narcoguerra entre el año 2013 y 2014.

Así, desde el año pasado y lo que va de este la violencia se vive a tope, día con día, en muchas zonas de la entidad, sobre todo en la Tierra Caliente donde este “operativo” no se implementará.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Srio. de Seguridad de Michoacán no sabe si los videos de ‘monstruos’ sean recientes

 

En un ‘Black Hawk’, fuerzas federales rafaguean al CJNG en Michoacán

 

Continúan CJNG y Cárteles Unidos enfrentamientos en Michoacán

 

Los Viagras pagan 300 pesos por día a sus «autodefensas»: SSP, Michoacán

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli