Así quedó el monstruo de la Tropa-200 del CDN

Avatar Akapatli | 04/01/2022 256 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Así quedó el monstruo de la Tropa-200 del CDN: Tamaulipas

Así quedó el monstruo de la Tropa-200 del Cártel del Noreste (CDN/Zetas) tras un enfrentamiento contra sus rivales del Cártel del Golfo (CDG).

Los enfrentamientos armados entre grupos rivales de la delincuencia organizada se suscitan diariamente en el estado de Tamaulipas.

Así lo reportan diversos medios locales que señalan que en Ciudad Miguel Alemán, así como en brechas de Comales, poblado del municipio de Camargo, los topones están a la orden del día.

Por ejemplo, durante la madrugada del 28 de diciembre se registraron sangrientos enfrentamientos en caminos que comunican a Comales con la ciudad de Camargo.

De hecho, en este evento quedó abandonada una unidad con blindaje artesanal convertida en chatarra y reducida a cenizas.

A través de redes sociales varios usuarios señalaron que el enfrentamiento se dio entre integrantes del CDG contra un grupo de sicarios del CDN.

Además, refirieron que de éste último hubo varios sicarios abatidos y se especula que entre los caídos murió el Comandante Diablo del CDN.

Por su parte, el portal El Mañana de Tamaulipas informó que las cruentas batallas se han vuelto una constante en la zona, mayormente durante las madrugadas.

Asimismo, indicó que desde el último fin de semana del 2021 se intensificaron los ataques entre los grupos antagónicos y que mantienen atemorizadas a todas las familias, sobre todo en las colonias Lucha Social y electricistas.

En el video principal te compartimos las imágenes difundidas de este topón.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Denuncian que ‘el Tornado’ (CJNG) planea fuga del penal en Michoacán

 

Incendios y enfrentamientos en Zacatecas: Operativa MZ vs. CJNG

 

Comando de 100 hombres rescatan a dos detenidos de Los Tlacos

 

Casi 100 personas asesinadas al día durante el 2021 en México

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli