Así se suscitó el ataque armado en las inmediaciones del AICM: CDMX

Avatar Akapatli | 20/10/2021 147 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Así se suscitó el ataque armado en las inmediaciones del AICM: CDMX

Así se suscitó el ataque armado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) contra un empresario.

Un empresario restaurantero resultó herido tras un ataque armado contra su su camioneta mientras circulaba en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aparentemente el empresario se disponía a realizar un viaje a Cancún, Quintana Roo, cuando dos sujetos a bordo de dos motocicletas abrieron fuego contra su vehículo.

Pero, al interior del automóvil se encontraba el escolta del empresario, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés y quien repelió la agresión.

En consecuencia, lesionó a uno de los agresores, un joven de 17 años que resultó herido en el tórax, un antebrazo y una pierna.

Sin embargo, sus cómplices huyeron; al parecer uno a pie y otro con la segunda motocicleta.

Por su parte, el chofer del vehículo logró llegar a la entrada del aeropuerto donde pidió apoyo a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Enseguida solicitaron una unidad médica para atender a los heridos que acudieron al sitio, uno con una herida en la pierna derecha y otro con un impacto en la mano.

Posteriormente a la valoración ambos terminaron trasladados a un hospital.

Por su parte, la policía capitalina detuvo al delincuente que resultó herido y no pudo huir; lo trasladaron con custodia a un hospital, pero falleció.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch señaló que no se trató de un asalto sino de un ataque directo.

Además, reveló que los hombres ingresaron a la Ciudad de México a las 8:15 horas desde Ciudad Nezahualcóyotl, según las cámaras del C5.

A continuación te presentamos el análisis de estos hechos:

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Agente de la FGJ buscaba liderar a La Unión Tepito: CDMX

 

«Los Chapitos» van por la CDMX, tras reunión con miembros de grupos criminales

 

Un juez libera al «Güero» Pimentel, líder de la UT en Neza

 

Ejecutan al «Yorch» del CJNG en el estado de Morelos

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli