Así se viralizó la fiesta del «Jardinero» del CJNG

Avatar Akapatli | 13/09/2021 224 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Así se viralizó la fiesta del "Jardinero" del CJNG

Así se viralizó la fiesta que supuestamente organizó "el Jardinero" ("Señor Flores"), jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de redes sociales se difundió un video e imágenes de una fiesta privada supuestamente realizada por el Señor Flores en algún lugar del Pacífico.

Así, los usuarios señalaron que este sujeto contrató a un grupo conocido como Los Alegres del Barranco para animar su fiesta.

Se trata de Audias Flores Silva, alias el Jardinero, es el jefe de plaza de Nemesio Oseguera Cervantes en la zona costera de Jalisco y Nayarit.

Asimismo, coordina las operaciones especiales de este cártel en Zacatecas y Durango.

Además, controla las actividades ilícitas en gran parte de la costa del Pacífico mexicano donde se encuentran los puertos comerciales más importantes de la región.

Aunque ya estuvo preso cinco años en Estados Unidos (dónde cumplió una condena por tráfico de estupefacientes) volvió al crimen organizado.

Cabe destacar que en junio del 2020 el Departamento de Justicia de Estados Unidos lo ubicó como el posible sucesor del líder del Mencho en el organigrama del CJNG.

También recordemos que Flores Silva se desempeñó como jefe de seguridad de Oseguera y después se hizo cargo del estado de Nayarit para controlar la producción de drogas sintéticas y su tráfico hacia Estados Unidos.

En el video principal te compartimos el fragmento viral de la fiesta que organizó.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Convoy del «Señor Flores» patrullando los caminos entre Zacatecas y Durango

 

La guerra de cárteles en Zacatecas se está desplazando a Durango

 

Nuevamente enfrentamientos entre el CJNG y la «Operativa MZ» del CDS: Zacatecas

 

FGJ de Jalisco detiene a policías de Atotonilco el Alto por desaparición forzada de personas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli