Ataque a un anexo en Apaseo el Grande deja cuatro muertos

Avatar Akapatli | 22/03/2021 285 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Ataque a un anexo en Apaseo el Grande deja cuatro muertos; 18 más en el estado de Gto. en 24 horas

Ataque a un anexo en Apaseo el Grande deja cuatro muertos; 18 más en el estado de Guanajuato tan sólo en el transcurso de este domingo.

Previamente en Grillonautas les informamos sobre el homicidio en contra de tres agentes de la Fiscalía General de la República, este sábado en los alrededores de la capital de Guanajuato.

Así, a este suceso se suma el reciente ataque a un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Apaseo el Grande, donde el saldo arrojó a cuatro personas muertas.

Primero, un comando armado llegó al anexo en la comunidad de Purísima alrededor de la 2 de la tarde de este domingo 21 de marzo.

Enseguida forzaron las chapas de las puertas, entraron al lugar y abrieron fuego en contra de los internos.

Después, elementos de la Policía Estatal y Municipal se hicieron presentes en el lugar de los hechos y confirmaron la situación.

Asimismo, localizaron varios casquillos percutidos y acordonaron la zona, esperando a que los agentes de la Fiscalía General de Guanajuato hicieran los peritajes correspondientes.

Posteriormente, familiares de los integrantes del centro buscaron información sobre el ataque, pero hasta este momento no existe información sobre la identidad de las víctimas.

 

18 personas más, asesinadas

Sin embargo, estos no son los únicos hechos violentos registrados este domingo.

Al menos 18 personas más perdieron la vida en el transcurso de este 21 de marzo, al menos hasta el momento en que se realizó el video informativo.

Así, cuatro de ellas murieron en León, dos en Celaya y Uriangato, y una más en Irapuato, Salamanca y Cortazar, respectivamente.

Con estos hechos, más lo que se hayan suscitado al cierre del día, este domingo se convirtió en uno de los más violentos del año para Guanajuato, entidad que ya es insuperable en las cifras de inseguridad y masacres.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Guanajuato es más peligroso que muchos países del mundo

 

Informe de la Comisión Nacional de Búsqueda sobre las narcofosas en Guanajuato

 

Guanajuato: epicentro de la guerra entre el CSRDL y el CJNG. Entrevista exclusiva con David Saucedo

 

150 Homicidios y 7 masacres en Guanajuato durante los primeros 15 días del año

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli