Atentado en Salamanca, Guanajuato; dos muertos y cuatro heridos

Avatar Akapatli | 22/09/2021 67 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Atentado en Salamanca, Guanajuato; dos muertos y cuatro heridos

Atentado en Salamanca, Guanajuato; dos muertos y cuatro heridos. Hermano de una de las víctimas expresó su pesar a través de redes sociales.

Primero, este domingo 19 de septiembre se suscitó un atentado a las afueras de un restaurante de la ciudad de Salamanca, donde un repartidor entregó una caja a los dueños del lugar y que explotó tras abrirla.

En consecuencia, el saldo de este cruento hecho es de dos personas muertas y diversos heridos.

Entre las víctimas fatales se encuentran el dueño y gerente del lugar, quienes recibieron un paquete a través de un repartidor que entregó la mercancía, en cuyo interior se encontraba un artefacto explosivo.

Además, según el reporte del Universal, la detonación ocurrió tras una entrega de paquetería en el establecimiento Barra 1604 localizado la avenida Faja de Oro de la colonia El Deportivo.

Así, murieron al instante los socios del bar, mientras que el repartidor y su acompañante sufrieron los estragos de la explosión y resultaron gravemente heridos.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Guanajuato informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en que se desarrolló este suceso.

Pero, hasta el momento no se tienen reportes oficiales de las autoridades sobre personas detenidas o sospechosos implicados en este atroz hecho.

Por su parte, el hermano de un empleado del restaurante (víctima del fatal hecho) emitió un mensaje tras lo sucedido y lamentó la situación de inseguridad que se vive en la entidad guanajuatense.

En el video principal te compartimos sus palabras.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Rescatan a subteniente militar secuestrado en Irapuato, Guanajuato

 

Ejecutan al sobrino del «Marro» en Guanajuato; CJNG lo asume

 

Detienen a ‘halcona’ con bitácora de todas las actividades del alcalde de Guanajuato

 

La guerra de cárteles mantiene un estado fallido en Guanajuato

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli