Balaceras tras robo del cadáver del «P90» del CDN en Tamaulipas

Avatar Grillonautas | 12/11/2020 502 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Balaceras tras robo del cadáver del "P90" del CDN en Tamaulipas

Balaceras tras robo del cadáver del "P90" del Cártel del Noreste (CDN) en Tamaulipas. Los sicarios intentaron emboscar a los GOPES.

Así, pistoleros del crimen organizado y elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal (GOPES) se enfrentaron a balazos y con granadas de fragmentación.

Y estos hechos ocurrieron en el poblado de Comales en el municipio de Camargo y zonas cercanas.

De acuerdo con informes de medios locales la balacera se originó entre grupos del crimen organizado que se disputan el control de la región ribereña: el Cártel del Noreste/Zetas y el Cártel del Golfo (CDG).

Además, todo se originó cuando cerca de las 17 horas del pasado miércoles pistoleros del Cártel del Golfo robaron el féretro de una carroza que trasladaba a un sicario del Cártel del Noreste.

Este sujeto es identificado como Francisco Velázquez Torres, alias “P90”. Robaron su cadáver de la carroza fúnebre y huyeron del lugar, propiciando que los del CDN los buscaran para recuperarlo.

&t=27s

Tras diversas persecuciones y tiroteos entre poblados cercanos los policías intervinieron en la zona limítrofe entre Tamaulipas y Nuevo León.

Así, cerca de Comales detectaron a un grupo armado que desató una balacera contra los elementos del GOPES, quienes al responder a la agresión neutralizaron un vehículo tipo “monstruo” que se incendió en la refriega.

Mientras que los demás sujetos huyeron en sus camionetas, los policías estatales recibieron de inmediato apoyo aéreo y tras rastrear la zona de Comales localizaron a los agresores.

Alrededor de las 21 horas las autoridades de seguridad reportaron la zona bajo control.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Topón CDG vs CDN/Zetas en Camargo, Tamaulipas

 

Se enfrentan CDG y CDN en Comales, Camargo; hasta los monstruos dejaron tirados

 

Señalan a mandos y a elementos de la ‘Furia Negra’ de estar en la nómina del CDN y del CDG

 

Los «monstruos» de Tamaulipas

 

 

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas