CAF, CJNG y CDS tienen a Tijuana con más violencia que el mismo Guanajuato

Avatar Akapatli | 13/08/2020 1175 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


CAF, CJNG y CDS tienen a Tijuana con más violencia que el mismo Guanajuato

CAF, CJNG y CDS tienen a Tijuana con tres veces más violencia que el mismo Guanajuato. La disputa territorial: más intensa que nunca.

La ciudad de Tijuana sumó en las últimas 24 horas 10 personas más asesinadas, a las 69 que cuentan en este mes. En lo que va del año van 1,243.

Entre las personas que perdieron la vida hay una mujer, cuyo cuerpo se halló decapitado, y un cadáver que dejaron dentro de un tambo.

 

HECHOS

El primero se reportó la madrugada del martes 11 de agosto en las instalaciones del ISSSTE, donde se informó del fallecimiento de Jorge Antonio Betancourt Ozuna de 34 años.

Mientras que en el nosocomio de la clínica 1 del IMSS un hombre de entre 30 y 35 años murió tras los balazos que recibió en la cabeza.

Posteriormente, dentro de una caja de madera localizaron el cadáver decapitado de un hombre, del cual hasta ahora se desconoce su identidad.

El hallazgo se realizó entre las calles Águila silbona e Indio americano, a un lado de la fábrica de Rico, Colonia Paseo del Guaycura.

Además, se encontró muerta a Edna Zibelli Vizcarra de 30 años, en la sala de un domicilio localizado en la calle Gladiola, Colonia Valle de las Flores.

Ella tenía una herida de bala en el hombro derecho; elementos periciales localizaron en el lugar del crimen dos casquillos calibre 9 mm y un arma de fuego marca Walter, del mismo calibre con cargador desabastecido.

También, la mañana de este 12 de agosto se reportó que en la calle Popocatépetl, Col. Santa Rosa, se encontraba un tambo de color azul y en su interior un cuerpo sin vida. Hasta ahora se desconoce el sexo.

Por último, un hombre ejecutado en la calle Maclovio Herrera, Colonia Francisco Villa.

 

 

Homicidios en Colonia Reacomodo Sánchez Taboada

Un cuerpo sin vida del sexo masculino, de entre 35 y 40 años, con diversas lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego se encontró tendido sobre el callejón Talabarteros.

También, una doble ejecución se registró en la calle Gilberto Portugal. En los hechos privaron de la vida a Julio Vargas Godínez de 39 años y otro joven sin identificar, de entre 25 y 30 años.

Y ambos presentaban lesiones en cabeza y tórax. En el lugar del crimen quedaron esparcidos ocho casquillos calibre 9 mm.

Asimismo, el día de ayer al menos seis casquillos calibre 223 se hallaron junto al cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años. Estaba tendido en la vía pública sobre la calle Biznaga esquina con Cactus.

Sin embargo, en ninguno de los casos hay personas detenidas.

Así, suman 69 homicidios en lo que va de agosto.

Esto es Tijuana: al menos tres veces más violenta que el infierno en Guanajuato.

MÁS INFORMACIÓN:

 

19 de las 50 ciudades más peligrosas del mundo son mexicanas. Tijuana es la número 1

 

CDS mata a ‘El Cabo 33’, Jefe de Plaza del CJNG en Tijuana

 

Son 198 Grupos del crimen organizado activos en México

 

CJNG y CSRDL dejan 100 muertos en una semana en Guanajuato

 

«El Muletas»: liberado, cambió de bando

 

9 Cárteles con al menos 74 brazos armados en el Narcotráfico

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli