Candidato de Movimiento Ciudadano tenía vínculos con Evaristo Cruz, «el Vaquero»; ya está detenido

Avatar Akapatli | 09/04/2021 29 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Candidato de Movimiento Ciudadano tenía vínculos con Evaristo Cruz, "el Vaquero"; ya está detenido

Candidato de Movimiento Ciudadano tenía vínculos con Evaristo Cruz, "el Vaquero". Resultó detenido después de reunirse con él.

Previamente en Grillonautas les informamos sobre la detención del "Vaquero", líder del Cártel del Golfo (CDG) en Tamaulipas. Su aprehensión se registró en el estado de Nuevo León.

Evaristo Cruz Sánchez, mejor conocido como el Vaquero, fungía como jefe de plaza del Cártel del Golfo en el estado de Tamaulipas, aunque mantenía alianzas estratégicas en varios estados del norte del país.

Asimismo, el portal de Breitbart Texas concedió una exclusiva sobre la detención del Vaquero y señaló que éste se encontraba en una reunión con otro narcotraficante conocido como el Chago Villarreal:

un jefe del crimen organizado local y ex miembro de Los Zetas que ahora esta ligado al Cartel Jalisco Nueva Generación. Según la fuente policial estadounidense, los dos narcotraficantes se reunieron para discutir el financiamiento de campañas políticas en el norte de México.

También ahora ha salido a relucir que Raúl Cantú de la Garza, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Salinas Victoria en Nuevo León, está vinculado a este líder del CDG.

Así lo informó la Fiscalía General de la República, quien realizó la detención de este sujeto posteriormente a la de Evaristo Cruz.

Aquí en el video los detalles sobre este narcodiputado que ya cayó.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Detienen al «Vaquero», líder del CDG

 

«El Vaquero» del Cártel del Golfo está en alianza con Los Alemanes para tomar San Luis Potosí

 

Como animales: en Tamaulipas los cárteles marcan con pulseras a los migrantes

 

Cabeza de Vaca creó su propio cártel: el de «las Vacas Locas»

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli