Capos sentenciados a Cadena Perpetua en EU

Avatar Grillonautas | 04/05/2020 24 Views 0 Likes 0 Ratings

24 Views 0 Ratings Rate it

Estos son los capos sentenciados a cadena perpetua en EU y otros que cumplen o han cumplido condena en aquél país:

"El Chapo" no es el único narcotraficante mexicano recluido en aquél país. Actualmente cumple una cadena perpetua en la ADX Florence, cárcel de máxima seguridad de los Estados Unidos, donde también cumplió condena su exsocio Héctor "El Güero" Palma.

También en el país del norte se encuentra recluido Osiel Cárdenas Guillén, uno de los principales líderes del Cártel del Golfo. Está desde 2010 pagando una condena de 25 años por diversos delitos.

Miguel Caro Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero, fue detenido en el año 2001 y extraditado en 2008. Cumplió 17 años de sentencia en la misma prisión donde hoy está Joaquín Guzmán Loera, la "SuperMax" de Florence.

Francisco Javier Arellano Félix, uno de los líderes del Cártel de Tijuana, está cumpliendo cadena perpetua desde 2007 en la misma prisión donde está su enemigo "El Chapo".

Alfredo Beltrán Leyva, "El Mochomo", capturado en 2008 y extraditado en 2014. En 2017 fue condenado a cadena perpetua.

También en el país del norte se encuentra recluido Osiél Cárdenas Guillén, uno de los principales líderes del Cártel del Golfo.Está desde 2010 pagando una condena de 25 años por diversos delitos.

Juan García Abrego, exjefe del Cártel del Golfo, está purgando once cadenas perpetuas en los Estados Unidos.

Dámaso López Núñez, compadre de "El Chapo", fue condenado a cadena perpetua en 2017.

Édgar Valdez Villarreal fue sentenciado a cincuenta y dos años de prisión. Es prácticamente una cadena perpetua, porque tiene 42 años en la actualidad.

También en los Estados Unidos se encuentra purgando condena Vicente Zambada Niebla, "El Vicentillo", hijo del líder histórico del Cártel de Sinaloa, Ismael "El Mayo" Zambada.

Sandra Ávila Beltrán estuvo presa en aquél país y como parte de un acuerdo con las autoridades estadounidenses fue reducida su condena y deportada a México.


24 Views 0 Ratings Rate it

Written by Grillonautas