Capturan al ‘Comandante Viejito’, líder de la Tropa del Infierno en Nuevo Laredo

Avatar Akapatli | 18/05/2021 819 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Capturan al 'Comandante Viejito', líder de la Tropa del Infierno en Nuevo Laredo

Capturan al 'Comandante Viejito', líder de la Tropa del Infierno en Nuevo Laredo. Su nombre es Luis Alberto Dávila Salazar.

A través de un operativo por parte de los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hace unos días lograron aprehender a Luis Alberto Dávila Salazar, conocido como el Comandante Viejito.

Algunos medios locales refieren que este sujeto únicamente colaboraba como sicario del brazo armado del Cártel del Noreste/Zetas (CDN).

Sin embargo, otros medios reportan que efectivamente se trata del líder vigente de la Tropa del Infierno.

Además, a este criminal lo buscaban las autoridades de Estados Unidos y Tamaulipas, debido a una oferta de recompensa económica (publicada en conjunto por ambas administraciones) para quien brindara información que diera con su paradero.

En consecuencia, el Comandante Viejito es uno de los delincuentes más peligrosos, debido a su formación como sicario desde que era niño.

Inclusive, existe información que refiere que se fugó de un tutelar para menores ubicado en el municipio de Güémez desde el 2017.

Con su aprehensión las autoridades esperan que puedan obtener información que permita ubicar al líder del CDN, Juan Gerardo Treviño Chñavez, alias el Huevo Treviño.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

ONU-DH urge al Estado mexicano investigar y hacer justicia a los tres secuestrados por la Tropa del Infierno en Nuevo Laredo

 

Raymundo Ramos ‘le guarda’ las trocas a la Tropa del Infierno

 

Más sobre la balacera entre militares y La Tropa del Infierno

 

Nuevo enfrentamiento entre el Ejército y la Tropa del Infierno en Nueva Ciudad Guerrero, Tmps.

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli