Cártel Santa Rosa de Lima advierte que «la guerra sigue en pie»

Avatar Grillonautas | 17/08/2020 832 Views 0 Likes 4 On 1 Rating

Rate it


Cártel Santa Rosa de Lima advierte que "la guerra sigue en pie"

El Cártel Santa Rosa de Lima advierte que "La guerra sigue en pie",esto luego de la caída de "El Marro" y de que se reorganice el territorio.

A dos semanas de la detención de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, esta organización criminal advirtió que no permitirá que se asiente en Guanajuato el CJNG.

Por medio de un video que circula en redes sociales, el Cártel Santa Rosa de Lima respondió los mensajes difundidos por el grupo que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, en los que prometían paz tras la captura de “El Marro”.

A todas nuestras células, como la que aquí ven, seguimos y seguiremos trabajando en todo el estado de Guanajuato. No permitiremos el asentamiento del Cártel Jalisco Nueva Generación en ningún municipio.

Así lo afirmó en el video un sujeto con chaleco antibalas y pasamontaña. También se observan a 14 sujetos armados, algunos con pantalones de mezclilla y otros con ropa color.

De acuerdo con expertos en materia de seguridad en el estado de Guanajuato la violencia, por lo menos en el corto plazo, no disminuirá, por el contrario será más álgida.

 

MÁS INFORMACIÓN:

«El Mencho» repartió ‘plazas’ tras caída de «El Marro»

 

CJNG podría apoderarse de los municipios que controlaba «El Marro»: InSight Crime

 

En Guanajuato está la violencia del CJNG, la del CSRDL y la institucional

 

CJNG y CSRDL dejan 100 muertos en una semana en Guanajuato

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas