Cayó «la Mitzi», novia del «Chori» de la Unión Tepito

Avatar Akapatli | 14/09/2021 186 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Cayó "la Mitzi", novia del "Chori" de la Unión Tepito

Cayó "la Mitzi", novia del "Chori", actual cabecilla criminal del Cártel de la Unión Tepito en la Ciudad de México.

La noche del pasado viernes 10 de septiembre agentes de la policía capitalina detuvieron a Mitzi Yunuén “N” de 26 años, novia de Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, actual líder de la Unión Tepito.

Así, su detención derivó de una orden de cateo otorgada por un juez de control para que los agentes ingresaran a un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Héroes de Padierna, alcaldía Magdalena Contreras.

En consecuencia, al interior del domicilio los policías localizaron 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados que contenían cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego.

 

Asimismo, la Mitzi resultó aprehendida junto a su madre identificada como Laura “N”, a quien también trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Se les acusa por narcomenudeo en colusión con el crimen organizado.

Además, la acción representa un golpe cercano a las actividades delictivas de Eduardo Ramírez Tiburcio, uno de los más buscados por las autoridades capitalinas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, a la Mitzi le gustaba lucirse a través de las redes sociales con armas largas, ropa y accesorios de diseñador regalados por sus parejas delincuentes.

También el periodista señaló que con anterioridad sostuvo una relación con el Pozoles (otro sicario), antes de convertirse en pareja sentimental del Chori.

 

A continuación te compartimos cómo exhibía la Mitzi en sus redes sociales, presumiendo sus lujos:

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Novia del «Betito» (Unión Tepito) huye de hospital tras sufrir ataque armado

 

Así despidieron a ‘La Negrita’ de la Unión Tepito

 

Capturan al «Barbas» de La Unión Tepito en CDMX

 

Policía de la CDMX va tras «El Agus» de la Unión Tepito

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli