CDS recibe a Maru Campos con video sobre vínculos entre policías y La Línea

Avatar Akapatli | 12/09/2021 93 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


CDS recibe a Maru Campos con video sobre vínculos entre policías y La Línea

CDS recibe a Maru Campos con video donde le avisa sobre vínculos entre la corporación de policías y La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez.

A tan solo unos días del inicio de su gestión al frente del gobierno de Chihuahua, Maru Campos ya recibió un mensaje por parte del Cártel de Sinaloa (CDS).

Así, esta organización delictiva le envió un video donde varios hombres armados la amenazan y le advierten que sus policías son cómplices del Cártel de Juárez.

Además, aprovecharon para adjudicarse el asesinato de un policía en el mes de febrero del presente año, como consecuencia de dicha colaboración.

A través del metraje, difundido en redes sociales, los sicarios señalaron a Javier Corral y a la Fiscalía General de Justicia de encubrir las operaciones ilícitas de sus rivales.

En este contexto inicia la administración de la gobernadora electa del Partido Acción Nacional (PAN) y veremos cómo se desenvuelve su gestión frente a ello.

En el video principal te mostramos los detalles del video difundido por la gente del CDS que sigue peleando la plaza en Chihuahua a sus rivales de los demás grupos criminales.

Principalmente con el Cártel de Juárez y sus escisiones, así como con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que hace poco tiempo emprendió una alianza con la facción de La Línea.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Policías en Chihuahua agradecen que ya se fue Javier Corral

 

‘El Cadete’ cobraba como policía en SLP, según documenta México Código Rojo

 

Estas son las facciones del crimen organizado que imperan en territorio mexicano

 

Nueve homicidios en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli