CJNG envía mensaje al Presidente López Obrador

Avatar Grillonautas | 17/02/2021 2389 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


CJNG envía mensaje al Presidente López Obrador

CJNG envía mensaje al Presidente López Obrador. Por medio de un video acusan a "El Toro" y "El Teto", supuestos autodefensas, de estar protegidos por el gobierno michoacano.

A través de las redes sociales, el pasado fin de semana circuló un video dirigido a los pobladores de los municipios de Aquila y Coahuayana, en el estado de Michoacán, y al Presidente de la República.

Así, tres hombres con el rostro cubierto se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para emitir este mensaje.

Y señalaron a dos sujetos, cuyos nombres son: Germán Ramírez Sánchez, alias "El Toro", y Héctor Zepeda Navarrete, "El Teto".

Cabe destacar que estos sujetos han sido señalados por algunos medios michoacanos como líderes criminales de la costa-sierra de Michoacán e involucrados en asesinatos, secuestros extorsiones, saqueos y desapariciones.

En el metraje, los hombres aparecen portando armas de grueso calibre y acusaron a los citados sujetos por ostentarse como “autodefensas” cuando están protegidos por la estructura del gobierno michoacano.

Además, señalaron directamente a la senadora Griselda Valencia de la Mora por coludirse con el organizado y proteger las actividades criminales de las supuestas “autodefensas”.

En consecuencia, hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que tome cartas en este asunto.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

CJNG señala al Alcalde de Taxco por estar coludido con La Familia Michoacana

 

Continúan CJNG y Cárteles Unidos enfrentamientos en Michoacán

 

Los Viagras pagan 300 pesos por día a sus «autodefensas»: SSP, Michoacán

 

Comando «levanta» a tres elementos de la Guardia Nacional en Michoacán

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas