CJNG secuestra a un mando policiaco en Tijuana

Avatar Grillonautas | 06/05/2021 218 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


CJNG secuestra a un mando policiaco en Tijuana

CJNG secuestra a un mando policiaco en la ciudad de Tijuana, Baja California. Así grabaron el "levantón" cámaras de seguridad.

El ex jefe de inteligencia de la Policía Municipal (actualmente responsable del traslado de reos), Jorge Ernesto Pérez Avendaño, resultó plagiado la tarde de este martes 4 de mayo en la colonia Tecnológico de Tijuana.

Previamente, el agente de 47 años ya había sido amenazado cuando se desempeñaba como jefe del Área de Inteligencia en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.

Posteriormente, se le retiró del puesto el pasado 3 de marzo debido a las amenazas que había recibido.

La más trascendente ocurrió en septiembre del 2020 cuando colocaron una manta en un puente peatonal sobre la Avenida Sánchez Taboada y Cruz del Sur en la Colonia Sánchez Taboada.

En ella había un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde le advertían que “devolviera lo que se robó”.

Bajo ese contexto, este martes alrededor de las 16 horas secuestraron al agente Jorge Ernesto Pérez Avendaño, en las inmediaciones de la calle Puebla.

De acuerdo con información difundida por el semanario Zeta Tijuana, testigos en la zona presenciaron el “levantón” del agente, a quien sometieron tres hombres fuertemente armados y lo obligaron a subir a una camioneta blanca tipo Explorer.

Así que se lo llevaron con rumbo desconocido. Aunque se han difundido videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento justo del plagio.

Aquí te lo presentamos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Secuestros del Cártel de Sinaloa en Baja California

 

Jorge Hank Rhon es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Baja California, acusa gobernador

 

«Los Chapitos» disputan Baja California a «El Mayo» Zambada

 

Asesinan a estudiante de química en Tijuana por negarse a fabricar drogas para un cártel

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas