Comando armado secuestró a siete de un anexo en Aguascalientes

Avatar Akapatli | 28/11/2021 89 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Comando armado secuestró a siete de un anexo en Aguascalientes

Un comando armado secuestró a siete jóvenes del anexo "Nuevo Horizonte" en el estado de Aguascalientes; podría tratarse de reclutamiento forzado.

La madrugada del pasado 15 de noviembre un grupo del crimen organizado irrumpió en un centro de rehabilitación y plagió a siete internos.

Una primera versión de los hechos indica que tal vez se trató de gente del Cártel de Sinaloa (CDS) que buscaba reclutar de manera forzada a los jóvenes para convertirlos en sicarios.

Según reportes de medios locales varios hombres del centro de rehabilitación resultaron secuestrados y hasta ahora no se tienen indicios de su paradero.

Se trata de Francisco Javier Zambrano, Otoniel Cruz Romo, Juan Rodolfo Castillo, José Trujillo Escobar, Juan Antonio Estrada Gutiérrez, Efrén Calzada Castorena y Moisés Nicolás de Santiago.

Según reportó Excélsior, los sicarios responsables del ataque llegaron al centro y dejaron sin luz el inmueble, luego sometieron y encerraron a los encargados, para luego huir con los siete muchachos.

Además, los nombres de algunos de ellos figuraban en una lista que traía la célula delictiva.

Según testimonios, los hombres armados identificaron inmediatamente a tres de ellos y los subieron a varios vehículos.

Posteriormente, entraron de nuevo y se llevaron a cuatro personas más elegidas al azar. Un día después del levantón, todos los internos del anexo volvieron con sus familiares ya que el centro cerró.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Aparece ‘Operativa Bélica’, un nuevo grupo criminal en SLP

 

Ataque a un anexo en Apaseo el Grande deja cuatro muertos

 

Apaseo el Alto: el municipio más violento de la entidad más violenta del país

 

Guanajuato: el estado más violento del país

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli