Comisario municipal de Coyuca de Catalán, Gro. pide ayuda a AMLO; LFM se llevó a su familia

Avatar Akapatli | 18/07/2021 285 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Comisario municipal de Coyuca de Catalán, Gro. pide ayuda a AMLO; LFM se llevó a su familia

Comisario municipal de Coyuca de Catalán, Guerrero pide ayuda al presidente AMLO, pues La Familia Michoacana secuestró a su familia.

Jesús Domínguez, comisario municipal de la localidad “El pescado”, anexo del ejido Guajes de Ayala ubicado en el municipio de Coyuca de Catalán, emitió un mensaje de auxilio hacia el presidente de la República.

Así, pidió ayuda de Andrés Manuel López Obrador para el rescate de su hija, dos de sus nietos y su yerno, quienes se encuentran secuestrados desde hace cuatro meses por el grupo criminal de La Familia Michoacana (LFM).

Dominguez señaló que el grupo delictivo tiene retenidos a sus familiares para presionarlo y obligarlo a que facilite su entrada a la comunidad y la célula asuma el control de la tala ilegal.

Además, indicó que los familiares plagiados son: su hija Arisbeth Domínguez Mojica, su esposo Omar Ávila Velázquez, así como sus hijos Jair de 14 años y Zeineth de casi dos años de edad.

Asimismo, especificó que resultaron privados de la libertad el pasado 6 de marzo en Tejupilco, Estado de México.

Pero, según el secretario del comisariado ejidal, los tienen en el municipio de Arcelia, Guerrero.

También el comisario declaró que la última vez que se comunicó con su hija fue el 7 de junio mediante mensajes de teléfono celular; cree que la persona que mandó los mensajes es la misma que los tiene secuestrados.

Y señaló como responsables a José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias el Pez, y Lucrecio Ochoa Lagunes, alias el Borrego; ambos son mandos criminales de LFM.

Por lo tanto, Domínguez pidió a las autoridades que intervengan en esta situación.

Finalmente, les reprochó que aunque supieron desde el primer día del secuestro no han realizado ninguna labor para salvar a su familia.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Johnny Hurtado Olascoaga, «El Pez», de la Familia Michoacana ‘levantó’ a candidata del PRIANRD en Valle de Bravo para favorecer a Morena

 

‘Oiganlo bien: este pueblo ya tiene dueño, aquí mandamos nosotros’. La leva en el estado de Guerrero.

 

Pescadores en Barra de Tecoanapa, Guerrero encuentran un narcosubmarino

 

Detienen al ‘Colín’, de Guerreros Unidos, implicado en el caso Ayotzinapa

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli