Como en Oriente Medio: así se vivió en Sonora la captura de ‘El Cazador’

Avatar Akapatli | 13/06/2021 4695 Views 0 Likes 5 On 1 Rating

Rate it


Como en Oriente Medio: así se vivió en Sonora la captura de 'El Cazador'

Como en Oriente Medio: así se vivió en Sonora la captura de Jesús Humberto Limón López, alias 'El Cazador', un sicario del brazo armado de Los Chapitos.

Previamente en Grillonautas les informamos que este 11 de junio la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la aprehensión de Jesús Humberto Limón López, 'El Cazador'.

También conocido como 'El Noveno', es uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS) en el municipio de Altar, Sonora.

Así, se ha difundido un video sobre el fuerte operativo e intenso enfrentamiento entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Ambas participaron en la persecución contra Los Salazar.

Y como si se tratara de una postal de la guerra en Medio Oriente un tramo carretero del municipio de Altar (casi llegando al municipio de Tubutama) amaneció devastado.

Aunque ahora se tiene conocimiento de un precedente a este operativo.

Al parecer la noche del jueves se reportó un enfrentamiento armado entre miembros de dos grupos delictivos en las inmediaciones del Ejido Siempreviva, Caborca.

En consecuencia, una persona resultó herida de bala y, según las autoridades, eso desencadenó la coordinación de los tres niveles de gobierno para perseguir a estos sicarios.

Curiosamente sólo atraparon a miembros del grupo de Los Chapitos; pero, a los del Cártel de Rafael Caro Quintero no les han tocado ni un pelo (ambos disputan la narcoguerra en el lugar).

Aquí en el video puedes mirar estas imágenes.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Detienen a Arturo Serrano, ‘El Chango’ de Los Salazar, también en Sonora

 

Detienen a ‘El Cazador’ del CDS en Altar, Sonora

 

Emma Coronel se declaró culpable de las acusaciones por narcotráfico

 

Habitantes en Coyuca de Catalán sitiados por La Familia Michoacana; van tres días de balaceras

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli