Compadre de «El Marro» es el nuevo líder del Cártel Santa Rosa de Lima

Avatar Grillonautas | 03/09/2020 807 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Compadre de "El Marro" es el nuevo líder del Cártel Santa Rosa de Lima

Autoridades federales identificaron a Adán Ochoa, alias "El Azul" y compadre de "El Marro", como el nuevo líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Adán Ochoa, "El Azul" o "El Gordo Paz", es el nuevo líder del Cártel de Santa Rosa de Lima tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”.

De acuerdo con Milenio Televisión, el pasado 2 de agosto informes de inteligencia señalaron que “El Azul” es compadre de “El Marro”; identificado desde el año pasado como persona de la más alta confianza de Yépez.

Incluso existe una fotografía donde se les ve juntos de vacaciones en la ciudad de Mazatlán supuestamente tomada en 2017.

En aquella ocasión elementos del Ejército Mexicano acudieron al domicilio de “El Azul” para realizar un cateo. Él permitió la entrada de los soldados quienes no hallaron drogas o armas.

Y como no había una orden de aprehensión en su contra los militares simplemente se retiraron del lugar.

 

Periodista de Milenio confirma identidad

Actualmente, entre sus primeras acciones Adán Ochoa se ha dedicado a reagrupar a los sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima, que aún no han sido detenidos o abatidos, y a reclutar nuevos elementos.

Así lo confirmó la periodista Jannete López Ponce en un reportaje para Milenio que, de acuerdo con los reportes que consultó, confirman que “El Azul” ya está reestructurando al Cártel.

También habría lanzado mensajes de advertencia aquellos quienes podrían estar planeando alianzas con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El rostro de Adán Ochoa el azul no sólo fue exhibido por Milenio televisión, pues hace unos meses apareció en 50 lonas colocadas por el CJNG, donde los sicarios del Grupo Élite ofrecían una recompensa de $500,000 por la cabeza de “El Marro”.

Entre los hombres que aparecían en la manta incluían el rostro de “El Gordo Paz”, el otro apodo que utiliza Adán Ochoa, reporta el medio La Silla Rota.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Vocero del Cártel Santa Rosa de Lima: «La Guerra continúa»

 

Sinhue finalizó el operativo ‘Golpe de Timón’; CSRDL refrenda su apoyo a «El Azul»

 

«El 3», ahijado de El Mencho, mata a «Don Lupe» porque se quiso aliar con el CDS

 

Decomisan un arsenal al CJNG en Irapuato, Guanajuato

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas