Desarticulada la red de narcotráfico más grande de Madrid

Avatar Akapatli | 15/03/2021 491 Views 2 Likes 5 On 1 Rating

2 Rate it


Desarticulada la red de narcotráfico más grande de Madrid

Desarticulada la red de narcotráfico más grande de Madrid, España. 12 detenidos y 600 kg de cocaína decomisados.

Este 13 de marzo la Policía Nacional de España informó sobre un operativo en el que desarticularon la mayor red de distribución de cocaína en Madrid.

Así,se trató de un golpe contra una organización de traficantes que contaba con una amplia red de pisos y casas de seguridad en los que ocultaban la mercancía.

En tanto, llevaron a cabo esta operación en coordinación con la Policía Nacional de Colombia y en la que incautaron 600 kilogramos de cocaína, aproximadamente.

Además, no solo realizaron operaciones en Madrid, también en la provincia de Badajoz, Guadalajara, Málaga y en Colombia.

En consecuencia, resultaron aprehendidas 12 personas durante esta operación.

Y, a juicio de los investigadores, se trata de la mayor red de distribución de cocaína que se ha registrado en la capital de España.

También reportaron que en Valencia, durante un cateo, decomisaron 700,000 € en efectivo.

Por su parte, las autoridades señalaron que las investigaciones que fundamentan esta acción se remontan a principios del año 2020, sobre un núcleo de individuos asentados en Madrid y en la localidad malagueña de Marbella.

De hecho, al frente de esta organización se encontraba un hombre de origen marroquí (narcotraficante de gran relevancia internacional) que mantenía contactos con organizaciones de Marruecos y Sudamérica, las suministradoras de la droga.

Escucha todos los detalles en el video.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

 

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

2 Rate it

Written by Akapatli