Despiden con banda y balas al «Comandante Leno» (CDG)

Avatar Akapatli | 07/09/2021 473 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Despiden con banda y balas al "Comandante Leno" (CDG), asesinado junto al "Comandante Calamardo"

Despiden con banda y balas al "Comandante Leno" (CDG), asesinado junto al "Comandante Calamardo" como parte de una venganza interna.

Este fin de semana circuló en redes sociales el video del funeral y entierro de un sujeto identificado como el Comandante Leno, cabecilla de la facción de Los Metros del Cártel del Golfo (CDG).

Según los reportes difundidos en medios locales, Leno operaba en Tamaulipas para el CDG e incluso tenía su propio narcocorrido.

Pero, las fuentes de información reportan que su homicidio es parte del reacomodo dentro del grupo criminal que opera en varias zonas del estado de Tamaulipas.

Además, diversas cuentas dedicadas a informar acerca del crimen organizado en la entidad refieren que a este narco lo ejecutó el Flako Sierra, sicario al servicio de César Morfín, alias el Primito o el Metro 300, quien está aliado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También, otras versiones preliminares, señalaron que tanto el Flako Sierra como el Mesón (integrantes de Los Metros) intentaron apoderarse de la ribereña plaza compuesta por diversos municipios de la llamada “frontera chica” de Tamaulipas.

Así, necesitaban liquidar al Leno y Alfredo Hernández Campos, Comandante Calamardo, para tener el camino libre y reordenar los mandos al interior del CDG.

En el video principal te compartimos imágenes del entierro del Comandante Leno.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

«Flako Sierra» reordenando al CDG en un audio, tras muerte del «Comandante Calamardo»

 

¡El colmo! Rescatan a detenido de la fuga del ‘Calamardo’

 

Así ocurrió el rescate del «Comandante Calamardo» (CDG) en Tamaulipas

 

Sicarios del CDG mueren calcinados tras enfrentamiento en Tamaulipas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli