Detienen a Arturo Serrano, ‘El Chango’ de Los Salazar, también en Sonora

Avatar Akapatli | 13/06/2021 650 Views 0 Likes 5 On 1 Rating

Rate it


Detienen a Arturo Serrano, 'El Chango' de Los Salazar, también en Sonora

Detienen a Arturo Serrano, 'El Chango' de Los Salazar; otro golpe a la estructura del brazo armado de Los Chapitos en Sonora.

Las autoridades sonorenses comunicaron la detención de Arturo Serrano, otro de los sicarios del grupo armado de los hijos del Chapo Guzmán.

Solo que en este caso el Chango fungía como jefe de sicarios de la facción de Los Salazar en Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes el sicario también cayó el 11 de junio durante una operación de seguridad de los Agentes de la Policía Estatal.

Primero, alrededor de las 14:10 horas se desató una persecución de los policías en contra del Chango, que viajaba a bordo de una camioneta junto a dos hombres armados.

Sin embargo, la unidad de los sicarios llegó hasta el paso a desnivel de la calle No Reelección, donde no pudieron avanzar más.

Así, los acompañantes que traían armas largas se dieron a la fuga entre los vagones de un tren que se encontraba cerca.

Mientras que Arturo Serrano de 35 años resultó sometido y quedó en manos de las autoridades.

Tanto la camioneta como algunos chalecos antibalas, cartuchos y cargadores que portaba se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Previamente en Grillonautas les informamos que este 11 de junio la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la aprehensión de Jesús Humberto Limón López, 'El Cazador'.

También conocido como 'El Noveno', es uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS) en el municipio de Altar, Sonora.

Así se ha sumado una captura más que debilita al brazo armado del CDS. Pero, el único que gana es el Cártel de Rafael Caro Quintero, pues ahora tendrá el camino más abierto.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Detienen a ‘El Cazador’ del CDS en Altar, Sonora

 

Emma Coronel se declaró culpable de las acusaciones por narcotráfico

 

Habitantes en Coyuca de Catalán sitiados por La Familia Michoacana; van tres días de balaceras

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli