Detienen a ‘El Lucas’, líder de la Anti Unión Tepito

Avatar Akapatli | 11/10/2020 93 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Detienen a 'El Lucas', líder de la Anti Unión Tepito

Detienen a 'El Lucas', líder de la Anti Unión Tepito en la colonia Narvarte Poniente de la CDMX. Elementos policiacos realizaron la detención el pasado viernes 9 de octubre.

El pasado viernes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aseguró que detuvieron al líder de la Anti Unión Tepito, junto a una mujer, ambos de 30 años.

Además, se aseguró un arma de fuego, una granada y cerca de 100 dosis de aparente cocaína.

Según la Fiscalía, la detención sucedió gracias a diversas denuncias ciudadanas y como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Asimismo, la FJG estuvo en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México para cumplimentar una orden de cateo, donde participaron elementos de estas corporaciones y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, la Policía de Investigación implementó vigilancias fijas y móviles en un domicilio ubicado en la Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez.

Las sospechas apuntaban a que posiblemente se encontraba ahí un hombre al que se le relaciona con la venta y distribución de drogas, así como al delito de extorsión (entre otros).

Posteriormente, los detenidos y los indicios asegurados se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público que definirá su situación jurídica.

Así, detuvieron al que sería el hasta ahora último líder de la Anti Unión Tepito. Con lo cual habrá alguien que se quede al mando del cártel y seguramente habrá una lucha interna o exista una fragmentación.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Sentencian a Jorge Flores, ‘El Tortas’ y a dos de sus cómplices de la Anti-Unión

 

CJNG envía mensaje a Comerciantes del Centro Histórico de la CDMX

 

El CJNG detrás de la masacre del día 3 de octubre en Azcapotzalco

 

Líder de «Los Rodolfos» intentó sobornar con 1mdp

 

A ‘El Laureano’ de la Unión Tepito lo detuvieron hace un mes, pero un juez lo acaba de dejar libre

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli