Detienen a ‘El Perro’, jefe de plaza de «Guerreros Unidos» en Morelos

Avatar Akapatli | 14/11/2020 257 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Detienen a 'El Perro', jefe de plaza de "Guerreros Unidos" en Morelos

Detienen a 'El Perro', jefe de plaza de "Guerreros Unidos" en Morelos. Operaba principalmente en el municipio de Jojutla.

Este jueves la Comisión Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Morelos anunció la captura de un individuo que sería el “jefe de plaza” de Guerreros Unidos.

Así, aprehendieron en la localidad de Jojutla a Christian “N”, alias “El Perro”. Es acusado por delitos contra la salud debido a que se le sorprendió en el momento en que intercambiaba droga con otro sujeto.

Según informaron las autoridades, elementos de la Policía de Investigación circulaban sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas en Jojutla y observaron al conductor de un automóvil color blanco intercambiar bolsas con un individuo que se encontraba afuera del vehículo.

Enseguida los policías se aproximaron al coche. El hombre que estaba de pie corrió y se fugó, mientras que al conductor del vehículo se le cayeron de las manos dos pequeñas bolsas plásticas.

Después los agentes solicitaron al operador la inspección de seguridad en la que hallaron 21 posibles dosis de cristal, así como 18 bolsas ocultas en el automóvil.

Asimismo, se reportó que ‘El Perro’ iba a bordo de un automóvil Lincoln, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de México.

Por esta razón se detuvo a este delincuente que tiene antecedentes penales y se presume que pertenece al grupo criminal de Cárteles Unidos.

Por ejemplo, el Diario de Minatitlán asegura que 'El Perro' operaba en Zacatepec y Jojutla. Ocupó el puesto de sicario después de la muerte de su hermano, 'El Carpintero', quien estaba a cargo de Tlalquiltenango.

Además, ya había pisado la cárcel en dos ocasiones anteriores con cargos por narcomenudeo.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

‘El Carrete’ quería «limpiar» todo Morelos

 

«Los Colombianos»: Narcotráfico en Morelos

 

«El Mencho» y «El Señorón»

 

Jet robado en Morelos cargó droga en Venezuela; desplomó en Guatemala

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli