Detienen a siete en San Pedro, NL.; tres son exmilitares

Avatar Akapatli | 04/10/2021 97 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Detienen a siete en San Pedro, NL.; tres son exmilitares

Detienen a siete en San Pedro y Monterrey, Nuevo León; tres de ellos son exmilitares. Los detenidos presuntamente son de los Beltrán Leyva.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León informó sobre la aprehensión de siete personas tras dos acciones operativas implementadas en dos distintos domicilios.

Esta noticia se suscitó después de la captura de 10 policías en el municipio de San Pedro Garza García, según reportó la Revista Zócalo.

Así, las aprehensiones ocurrieron tras dos operativos distintos realizados entre el 27 y 28 de septiembre; uno en un inmueble de Monterrey y otro en San Pedro.

Aparentemente estos sujetos trabajaban para el Cártel de los Beltrán Leyva, aunque tres de ellos tienen antecedentes militares.

En el primer operativo, llevado a cabo el 27 de septiembre alrededor de las 23 horas, elementos de la FGJ y de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a tres hombres en las inmediaciones de la calle Padre Mier en la colonia Los Sauces, Monterrey.

Pero, las autoridades no brindaron mayor información sobre las identidades de estas personas. únicamente puntualizaron que se les detuvo en posesión de armas y drogas.

Posteriormente, el 28 de septiembre aprehendieron a cuatro personas más en la colonia Residencial Palo Blanco, San Pedro Garza García.

También a ellos se les incautaron armas y drogas.

Sin embargo, trascendió que tres de ellos pertenecieron al Ejército Mexicano; dos desertaron apenas en este año e iniciaron su carrera delictiva al servicio de los Beltrán Leyva en San Pedro y en Santa Catarina, Nuevo León.

Escucha en el video todos los detalles sobre esta información.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, «El Mochomito»: el rival de los Guzmán está libre

 

«El Mochomito» vuelve al negocio y va por el imperio que dejó su padre

 

Detienen a cinco integrantes del Cártel Nuevo León Nueva Generación

 

Vincula al alcalde de Morena en Montemorelos, Nuevo León, con el CDS

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli