Detienen al sobrino del ‘Lunares’, líder de la UT: CDMX

Avatar Akapatli | 25/11/2021 33 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Detienen al sobrino del 'Lunares', líder de la UT: CDMX

Detienen al sobrino del 'Lunares', líder de la Unión Tepito (UT); elementos policiacos lo aprehendieron en Venustiano Carranza, CDMX.

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Víctor Raúl “N”, sobrino de Oscar Andrés Flores, alias el Lunares, actual líder de la Unión Tepito (aunque se encuentra preso).

Primero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban en la calle Talabarteros esquina con Circunvalación, alcaldía Venustiano Carranza, cuando se percataron de la presencia sospechosa de tres sujetos.

Así, los encontraron en pleno intercambio de drogas.

En consecuencia, los agentes procedieron a la detención de los implicados, entre los cuales se encontraba Víctor Raúl, conocido como el Raulito.

Asimismo, procedieron a la detención de los otros dos sujetos, identificados con los motes de el Fernandito y el Mudo.

Además, les incautaron 57 bolsitas de plástico con cierre hermético que en su interior contenían vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana.

También les decomisaron varios envoltorios sellados con cinta adhesiva en cuyo interior había polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por su parte, el periodista Antonio Nieto señaló que el sujeto que el Raulito es esposo de la sobrina del ex policía Ricardo Sánchez, implicado en el secuestro de Fernando Martí.

Finalmente, el periódico El Universal informó que el Raulito es hijo del hermano y mano derecha del Lunares, un sujeto identificado como el Galán.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Condenan a 27 años de prisión al «Lunares» de la Unión Tepito

 

Agente de la FGJ buscaba liderar a La Unión Tepito: CDMX

 

Novia del «Betito» (Unión Tepito) huye de hospital tras sufrir ataque armado

 

Así despidieron a ‘La Negrita’ de la Unión Tepito

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli