Detienen con arsenal a diputada suplente de Morena en Puebla; vendía armas

Avatar Akapatli | 25/09/2021 92 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Detienen con arsenal a diputada suplente de Morena en Puebla; vendía armas

Detienen con arsenal a diputada suplente de Morena en Puebla; poseía armas exclusivas del Ejército y también las vendía.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Puebla informó sobre la aprehensión de Sandra Nelly Cadena Santos, diputada de Morena, junto a su esposo Jesús “N”.

Así, se les giró una orden de arresto por posesión de armas cortas y largas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Primero, la FGJ informó que sus agentes cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio del municipio de Tecamachalco, lugar donde encontraron a la legisladora morenista junto a un arsenal.

Asimismo, se encontró junto a su pareja, cómplice de los delitos imputados.

En consecuencia, los agentes de seguridad procedieron al arresto y al aseguramiento de las armas y municiones encontradas en el inmueble ubicado en la colonia Providencia.

Además, a ambos se les vincula con narcomenudeo y extorsión.

 

 

Posteriormente, presentaron a la pareja ante el Ministerio Público en el municipio de Cuautlancingo, donde se determinará el proceso judicial respectivo.

Cabe señalar que esta diputada de Morena forma parte del grupo político del coordinador y alcalde electo de Tecamachalco.

Además, el hijo de éste también participó en tráfico de armas hace unos meses, según lo confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa:

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Vincula al alcalde de Morena en Montemorelos, Nuevo León, con el CDS

 

Elecciones en Sinaloa: Morena ganó; el CDS apuntaló

 

La guerra de cárteles en BC que Jaime Bonilla no quiere ver

 

Narcoelecciones 2021: partidos políticos y cárteles en contienda

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli