Detienen con arsenal a integrantes de La Familia Michoacana: Edo. Méx.

Avatar Akapatli | 12/09/2021 63 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Detienen con arsenal a integrantes de La Familia Michoacana: Edo. Méx.

Detienen con arsenal a integrantes de una célula de La Familia Michoacana que operaba en San Felipe del Progreso, Estado de México.

Los integrantes de una facción de La Familia Michoacana resultó desarticulada por elementos de la Fiscalía General del Estado de México.

A través de una operación, entre elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aprehendieron a siete personas.

Durante un primer operativo, luego de identificar la presunta relación de estas personas con el grupo criminal, se giró una orden de cateo para revisar un inmueble ubicado en la calle La Paz de la localidad del Calvario Buenavista.

Así, hallaron en el interior a cuatro hombres y tres mujeres en posesión de metanfetaminas, un teléfono celular y una hoja con anotaciones de distintos nombres, así como con identificaciones falsas.

También encontraron chalecos tácticos con la leyenda de La Familia Michoacana, liderada por Johnny Hurtado Olascoaga, alias el Pez.

Tras los arrestos suscitados en la localidad de San Felipe del Progreso, se confirmó que el inmueble era utilizado como una casa de seguridad para cometer actos ilícitos.

Asimismo, se confirmó la incautación de siete armas largas, 25 cargadores, 189 cartuchos útiles calibre 0.223 mm, 303 cartuchos útiles calibre 7.62 mm, 135 cartuchos útiles calibre 5.56 mm.

Además de cuatro cajas de cartuchos útiles calibre 7.62 mm, dos cuchillos y 1.1 kg de marihuana.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Johnny Hurtado Olascoaga, «El Pez», de la Familia Michoacana ‘levantó’ a candidata del PRIANRD en Valle de Bravo para favorecer a Morena

 

Familia Michoacana embosca en el Edo. Méx a la alcaldesa de Pilcaya, Guerrero

 

Comisario municipal de Coyuca de Catalán, Gro. pide ayuda a AMLO; LFM se llevó a su familia

 

«Los Sinaloas» de Los Chapitos que operan en el Estado de México

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli