Duro golpe al CJNG en Zacatecas; detienen a 12 y les decomisan drogas, armas y autos

Avatar Akapatli | 31/07/2020 1074 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Duro golpe al CJNG en Zacatecas; detienen a 12 y les decomisan drogas, armas y autos

Duro golpe al CJNG en Zacatecas. Detuvieron a 12 personas y les decomisaron drogas, 80 armas largas y tres autos de lujo durante un cateo.

Este 28 de julio autoridades de Zacatecas realizaron un operativo contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Les aseguraron desde autos de lujo robados, 80 armas largas, infinidad de casquillos y cargadores detuvieron a 12 integrantes del CJNG.

Al menos tres autos de lujo se identificaron como robados, pese a estar rotulados con las siglas del CJNG.

Además, encontraron un narcolaboratorio, incautaron droga, entre ellas: cocaína y marihuana.

En este caso, se informó de forma extraoficial que derivado del cateo se decomisaron cerca de 15 kilogramos de cocaína y una tonelada de marihuana.

El operativo tuvo su origen por un incursión sorpresa a distintos municipios de la zona conurbada en Zacatecas, durante el domingo y por la madruga del lunes.

Asimismo, tres caravanas de camionetas y vehículos de lujo, integrados por decenas de hombres armados y conformados por alredor de 15 vehículos cada uno, rotulados con las siglas CJNG ingresaron a la zona. i

En consecuencia, se inició el operativo cuando este grupo ingresó al poblado de Guadalupe nformó la Secretaría de Seguridad local.

A partir de esto la policía estuvo en alerta y a raíz de una persecución detuvieron a tres choferes de vehículos de lujo, que retuvieron.

Por ello, estas personas tuvieron que señalar puntos clave, como casas de seguridad dónde encontraron a estos doce delincuentes y los detuvieron la capital de Zacatecas.

Gracias a los informes de los detenido, que no pudieron negar su pertenencia a este grupo criminal, las autoridades reconocieron inmuebles sospechosos.

Después, trascendió que en una de las cinco viviendas cateadas se localizó el narcolaboratorio de donde incautaron la droga, armas y demás vehículos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Ejecutan al Jefe de Plaza del CJNG en Guadalajara

 

Grupo armado difunde mensaje a García Harfuch

 

CJNG ofrece recompensas por sus rivales en Michoacán

 

Caravana del CJNG entrando en Michoacán

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Escrito por Akapatli