Ejecutan al sobrino del «Marro» en Guanajuato; CJNG lo asume

Avatar Akapatli | 28/08/2021 1558 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Ejecutan al sobrino del "Marro" en Guanajuato; CJNG lo asume

Ejecutan al sobrino de José Antonio Yépez, "el Marro", exlíder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRDL) en Guanajuato; CJNG lo asume.

La disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel Santa Rosa de Lima no tiene tregua.

Así, este martes la organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, se adjudicó el asesinato del sobrino del fundador del CSRDL.

Según los reportes, el joven ejecutado está identificado como Daniel Reyes de 17 años, hijo de Martín Reyes, alias el Guano, primo del capo ahora preso.

A través de redes sociales se difundió una fotografía del hombre a quien reportaron como desaparecido y pedían ayuda para encontrarlo.

Asimismo, sus familiares señalaron que cuatro hombres con vestimenta militar y armas largas se lo llevaron de un restaurante.

Según medios locales, el joven resultó plagiado el pasado domingo 22 de agosto en un restaurante de Celaya.

Además, varios testigos afirmaron que el joven no se opuso y que se lo llevaron sin violencia. Según refirieron, uno de los hombres le dijo al joven: “venimos por ti, ya sabes cómo es esto” y enseguida lo subieron a un vehículo.

Posteriormente, las autoridades localizaron al sobrino del Marro en la calle Hermenegildo Bustos del barrio de San Miguel, casi esquina con Nicolás Bravo.

Ahí sus victimarios dejaron una cartulina junto a una bolsa de plástico en cuyo interior se hallaron los restos del cadáver.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

‘¡Puro Marro!’: Sicarios del CSRDL incendian viviendas y ejecutan a una mujer en Celaya

 

Guanajuato: epicentro de la guerra entre el CSRDL y el CJNG. Entrevista exclusiva con David Saucedo

 

Supuesta novia de un «capo» del CSRDL brinda información sobre presunta localización de fosas clandestinas en Guanajuato

 

CSRDL niega el avance del CJNG en Guanajuato: Entrevista exclusiva

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli