«El Alexis» y «el Chelito» de La Unión Tepito: asesinados

Avatar Grillonautas | 14/03/2021 1825 Views 0 Likes 2 On 2 Ratings

Rate it


"El Alexis" y "el Chelito" de La Unión Tepito: asesinados

"El Alexis" y "el Chelito" de La Unión Tepito: asesinados en calles de Zapopan, Jalisco. Así "les dieron piso" a estos operadores del cártel.

Autoridades informaron sobre el homicidio de Alexis Martínez, alias el Alexis, vinculado como operador del grupo criminal de La Unión Tepito.

Así, lo ultimaron junto con su escolta cuando viajaba en una camioneta por las calles de Zapopan en el estado de Jalisco.

Según los reportes, los sicarios que perpetraron el crimen se disfrazaron de repartidores de comida que se trasladaban a bordo de motocicletas y se emparejaron al automóvil.

Ya en el cruce de las avenidas Central y Paseo Valle Real, Colonia Puerta del Valle le dispararon a quemarropa al Alexis, quien murió en el lugar junto con su escolta identificado como el Chelito.

Previamente, Alexis Martínez estuvo dos meses encarcelado. Las autoridades lo señalan por diversos delitos: extorsión, cobro de piso, delitos financieros, clonación de tarjetas de crédito, entre otros.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, en su libro Cártel Chilango, el Alexis era un importante operador de la ‘mafia chilanga’.

Además, trabajó como socio de La Unión Tepito, pero nunca fue miembro porque el Betito no confiaba en él.

También se destacó por clonar tarjetas de altos niveles.

Asimismo, a este sujeto se le relaciona con la desaparición de Karina Morales, una de las mujeres desaparecidas de La Unión.

Finalmente, Antonio Nieto reveló que a Alexis le gustaba presumir sus lujos en las redes sociales, en donde publicaba imágenes de sus viajes por el mundo, automóviles de lujo y ropa de diseñador.

Esos días se terminaron para él.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Mamá del «Lunares», líder de La Unión Tepito: detenida

 

Ofrecen recompensa por «las novias de La Unión Tepito»: CDMX

 

Luchador «El Dólar» era extorsionador de La Unión Tepito

 

El Betito vs. El Abuelo: La guerra por la Unión Tepito

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas