‘El Changuito Ántrax’ anuncia que empezó la «limpia»

Avatar Grillonautas | 17/02/2021 564 Views 0 Likes 5 On 1 Rating

Rate it


'El Changuito Ántrax' anuncia que empezó la "limpia"

'El Changuito Ántrax' anuncia que empezó la "limpia" en Colima. El Cártel de Sinaloa (CDS) va contra el grupo liderado por "El Metro".

Actualmente en los estados de Zacatecas, Baja California, Nayarit y Sonora el Cártel de Sinaloa ha decidido combatir de forma frontal al cártel liderado por “El Metro” en el estado de Colima.

Según diversas publicaciones, difundidas en redes sociales, debido a los recientes hechos suscitados en el puerto de Manzanillo los sicarios del CDS se anuncian como los "salvadores" que van a combatir a los causantes de los estragos.

Así, afirmaron que “ya está tomando cartas en el asunto y pronto volverá la paz y la calma” en la región.

Según ellos, el Cártel de Sinaloa “no se mete con personas inocentes ni gente que trabaja honradamente”, así que los ciudadanos no se deberían preocupar por las acciones que van a realizar, supuestamente.

Además, apuntan a que las instituciones de gobierno y altos mandos de la Policía Estatal ya están plagadas e infectadas de elementos corruptos y sentencian:

Como ustedes no quieren batallar ni hacer bien su trabajo, nosotros lo haremos por ustedes

Aquí el video difundido.

 

Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias ‘El Changuito Ántrax’ se fugó del penal de Culiacán en marzo del 2017, junto con otros cuatro integrantes de la organización criminal.

Entre ellos, se encontraba Juan José Esparragoza Monzón, hijo de “El Azul” (uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa); Francisco Javier Zazueta González, “El Chimal”; Alfonso Limón Sánchez y Jesús Peña González, “El 20”.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

CDS, CJNG y otros, hacen de Colima el estado con la tasa más alta de asesinatos

 

Levantan al subinspector de la Guardia Nacional en Manzanillo, Colima

 

El «R-18» fue por «El Mencho», por órdenes de «El Chapo» y «El Mayo» Zambada

 

Fuerte operativo en Sinaloa: detienen a ocho del CDS y decomisan una tonelada de drogas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas