¡El colmo! Rescatan a detenido de la fuga del ‘Calamardo’

Avatar Akapatli | 20/07/2021 734 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


¡El colmo! Rescatan a detenido de la fuga del 'Calamardo'

¡El colmo! Rescatan a detenido de la fuga del 'Calamardo'; aunque intentaron repetir la acción, no la concretaron.

Previamente en Grillonautas compartimos el video sobre el rescate del "Comandante Calamardo", jefe de plaza del Cártel del Golfo (CDG) en la frontera chica de Tamaulipas.

Esto derivó de la irrupción de un comando armado en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas de la ciudad de Reynosa para rescatar al sicario.

Se trata de José Alfredo Hernández Campos, alias el Calamardo o M27, jefe de plaza del CDG en el municipio de Díaz Ordaz.

Y lo lograron: el M27 volvió a las calles.

 

Sin embargo, en un hecho subsecuente otro comando armado realizó un acto similar con un sujeto detenido que estaba hospitalizado por heridas de armas de fuego.

Pero, esta liberación se vio frustrada gracias a los agentes de la Policía de Tamaulipas y del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

Así, alrededor de las 17 horas de este sábado 17 de julio varios integrantes del Cártel del Golfo (CDG)  intentaron replicar su hazaña de rescate.

Entonces, cuatro hombres armados sorprendieron al guardia de custodia del hospital, lo sometieron y luego sustrajeron a su cómplice, identificado como Juan Francisco Valencia.

Posteriormente, trascendió que el GOPES, con el apoyo de video vigilancia del C4 de esa ciudad, detectó cerca de las 20:15 horas el automóvil que abordó Valencia y resultó recapturado, sin reporte de nuevos detenidos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Así ocurrió el rescate del «Comandante Calamardo» (CDG) en Tamaulipas

 

Comando armado ingresa a instalaciones de la Fiscalía en Reynosa y rescata al «Calamardo»

 

SEMAR y Gobierno Federal se disculpan por desaparición forzada de personas en Nuevo Laredo

 

‘El Contador’ del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli