El ‘Comandante Chetos’ del CDG, supuestamente detenido en Reynosa

Avatar Akapatli | 07/12/2021 154 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


El 'Comandante Chetos' del CDG, supuestamente detenido en Reynosa

El 'Comandante Chetos' del CDG, supuestamente detenido en Reynosa tras incautarle drogas y armas; autoridades no han confirmado su identidad.

Edgar Eduardo Gaspar y Luis Santiago Cisneros, presuntos integrantes del Cártel del Golfo (CDG), resultaron detenidos por elementos de la policía de Tamaulipas.

Así lo informó el reporte oficial de la dependencia y aseguró que la aprehensión se produjo tras una persecución en la colonia Loma Real del municipio de Reynosa.

Además, usuarios en redes sociales dedicados a informar de la situación de violencia que se registra en la entidad, señalaron que uno de los detenidos es un sujeto identificado como Comandante Chetos.

Se trata de uno de los principales enemigos del Cártel del Noreste (CDN/Zetas) por estar detrás de la quema de varias camionetas blindadas de dicho grupo criminal.

Por otra parte, las autoridades no han confirmado si se trata del Comandante Chetos ni detalles sobre los dos sujetos detenidos.

Únicamente revelaron que al momento de su detención les localizaron bolsas con cocaína y piedra, así como poncha llantas al interior de su automóvil.

Pero, las páginas de denuncia en Reynosa indicaron que la policía estatal quería dejarlo ir por $500,000.

Asimismo, ratificaron que al Comandante Chetos lo buscan los del CDN por el incendio de sus monstruos blindados.

Además, denunciantes anónimos compartieron imágenes de un auto de blindaje artesanal (monstruo), supuestamente propiedad de este sicario, mientras recorría las carreteras de la zona fronteriza.

Finalmente, cabe recordar que ambas organizaciones criminales mantienen una disputa por el control del trasiego de drogas, armas e inmigrantes indocumentados.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Ejecutan en Reynosa al «Maestrín»; señalan al «Contador»

 

GOPES detienen a ‘La Vaca’ y a otros siete del CDG involucrados en la masacre de Reynosa

 

Capturan a los presuntos responsables de la masacre en Reynosa; son de Los Ciclones (CDG)

 

Siguen calentando la plaza en Reynosa: nuevos enfrentamientos y balaceras

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli