‘El Contador’ del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

Avatar Akapatli | 10/07/2021 429 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


'El Contador' del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas

'El Contador' del Cártel del Noreste (CDN) operan en Nuevo Laredo, Tamaulipas y ahora se confirmado su verdadera identidad.

Conocido con el alias el Contador, Humberto Domínguez Lara figura en varios documentos de inteligencia  federal como el principal operador financiero de la facción del Cártel del Noreste (CDN/Zeta).

Principalmente dirige a sus sicarios en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y ahora Breitbart Texas ha develado su verdadera identidad.

Así, fuentes policiales estadounidenses que operan en México revelaron que Domínguez Lara estuvo detrás del desarrollo de un centro de inteligencia con una gran base de datos para el uso del cártel.

Además, el portal dio a conocer que el CDN tiene una base de datos donde los sicarios llaman para identificar la información de las personas que detienen.

Asimismo, los operadores del mismo pueden decir si esa persona posee una propiedad en el área, le debe dinero al cártel, es cliente o rival.

 

También se les puede referir directamente si esa persona debe ser interrogada.

En consecuencia, el Contador está relacionado con más de 100 desapariciones ocurridas en la carretera que conecta Monterrey con Nuevo Laredo.

Además, Domínguez Lara juega un papel clave en asesorar al jefe regional del CDN, Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo, sobre las decisiones financieras y operativas.

Gracias a Domínguez se configuró la nómina del CDN en Nuevo Laredo y se financiaron los suministros (uniformes y vehículos blindados para La tropa del infierno).

Conoce aquí en el video todos los detalles sobre esta información y visita la publicación original de Breitbart Texas.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Detienen al «H7», líder del Cártel de Juárez: Chihuahua

 

Estos son los seis cárteles que operan en Chiapas

 

Ratero que se quejó en redes porque no lo dejaban delinquir, detenido en Iztapalapa

 

Así ocurrió la emboscada contra policías en Pantelhó, Chiapas

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli