El ‘Güero’ Palma envía mensaje a AMLO

Avatar Grillonautas | 04/06/2021 271 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


El 'Güero' Palma envía mensaje a AMLO

El 'Güero' Palma envía mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que le permita salir libre, pues ya pagó sus delitos.

Previamente en Grillonautas les informamos que el gobierno mexicano impidió la liberación del capo Héctor Palma Salazar, preso en un penal de máxima seguridad de Jalisco.

Así, ante la obstrucción de su libertad (emitida por un juez de control), Palma está en un arraigo especial por orden del ejecutivo federal.

En consecuencia, el Güero ha dirigido al presidente un mensaje donde señala que si sigue en la cárcel es por un asunto político.

Además, Palma concedió una entrevista para El Financiero y aseguró que es falsa la leyenda negra alrededor de su persona.

Y negó ser un hombre sanguinario y violento.

Asimismo, argumentó que la reciente interrupción de su libertad seguramente se debe a que se dio información falsa sobre él y ha obstaculizado su salida de prisión.

En tanto, se le cuestionó si cree que sigue detenido por motivos meramente políticos y dijo:

Considero que sí, de lo contrario estaría libre, hasta el momento no han podido comprobar nada en mi contra, lo que me hace sospechar que form(ó) parte de un arraigo político debido a las elecciones.

Como hecho notorio en la mañanera el Presidente dijo que si me liberaba, qué dirían los ninis, entonces ¿las sentencias de los jueces están al arbitrio del qué dirán?

El que nada debe nada teme.

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Debe seguir en la cárcel ‘el Güero’ Palma?

 

Juez dicta auto de libertad al Güero Palma

 

Gobierno impidió que liberaran al «Güero» Palma, el pasado fin de semana

 

El odio entre «El Güero Palma» y los Arellano Félix

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas