El Mencho entrega despensas en Manzanillo #CJNG

Avatar Grillonautas | 28/04/2020 52 Views 0 Likes 0 Ratings

52 Views 0 Ratings Rate it

El Mencho entrega despensas en Manzanillo. Una vez más se observaron a quienes a falta de Estado, llegan a sustituir a éste.

Integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación a nombre del "Señor de los Gallos", el cual es otro de los apodos utilizado por Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, entregaron despensas en comunidades del municipio de Manzanillo, en el estado de Colima.

Estas acciones por parte del crimen organizado se han vuelto recurrentes durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del Covid-19.

En estados como Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, Veracruz ,Chihuahua, Sinaloa y Jalisco, las organizaciones criminales también han repartido despensas, tal es el caso del Cártel del Golfo, el Cártel de Sinaloa, La Familia Michoacana y Los Viagras.

Otro de los lugares donde se dieron despensas fue en Salamanca, Guanajuato, en esta ocasión se entregaron cajas con la imagen del El Mencho a las personas que acudían.

En el estado de Jalisco se hizo una entrega similar con despensas que tenían impresa la imagen de Joaquín “El Chapo” Guzmán, aunque en esta ocasión se trató de un reparto a nombre de la empresa El Chapo 701, marca de ropa lanzada por Alejandrina Guzmán, hija del capo condenado en Estados Unidos.

 


52 Views 0 Ratings Rate it

Written by Grillonautas