«El Mochomito» vuelve al negocio y va por el imperio que dejó su padre

Avatar Akapatli | 11/09/2021 300 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


"El Mochomito" vuelve al negocio y va por el imperio que dejó su padre

"El Mochomito" vuelve al negocio del narcotráfico y va por el imperio que dejó su padre en el Cártel de los Beltrán Leyva.

Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, alias el Mochomito (hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva) se encuentra libre y dispuesto a recuperar el tiempo perdido para retornar al cártel de su familia.

De acuerdo con el semanario Ríodoce, desde que salió de la cárcel se anticipó que es muy probable que el capo vuelva a Culiacán, Sinaloa, para reclamar el imperio criminal de su padre.

Además, Alfredo Beltrán Leyva está condenado a pasar el resto de su vida en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

En consecuencia, su hijo es el heredero directo de su poder al interior de la organización.

También el semanario sinaloense afirma que gracias a que el Mochomito es el único que le declaró la guerra directamente a Aureliano Guzmán Loera, el Guano, y a Los Chapitos.

Así, probablemente en su retorno retome sus alianzas para volver a hacerles frente.

Asimismo, recordemos que el hijo del Mochomo secuestró a los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán tiempo atrás; también organizó y dirigió el ataque contra la casa de Consuelo Loera, abuela de Los Chapitos, en Badiraguato.

“Yo supongo que va a Culiacán a alinear sus negocios, y seguro va a haber mucha gente que lo va a apoyar, porque su abuelo, don Neto, era muy querido y respetado en Badiraguato y también en Culiacán”, recuerda Pedro Guzmán, un sembrador de mariguana.

Escucha en el video principal esta información completa y visita su publicación original en el portal de Ríodoce.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, «El Mochomito»: el rival de los Guzmán está libre

 

Gobernador de Nayarit dio la orden de aniquilar al «H2»: Edgar Veytia

 

Salgado Macedonio era anfitrión del Cártel de los Beltrán Leyva y de Edgar Valdez Villarreal, «La Barbie»: Anabel Hernández

 

Alfredo Beltrán Leyva, «el Mochomo»

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli