‘El Pez’, líder de La Familia Michoacana emprende negocio de gorras

Avatar Akapatli | 14/12/2021 214 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


'El Pez', líder de La Familia Michoacana emprende negocio de gorras

'El Pez', líder de La Familia Michoacana emprende negocio de gorras a través de redes sociales; lo denuncia el periodista Oscar Balderas y recibe amenaza.

El pasado 7 de diciembre el periodista especializado en seguridad Oscar Balderas Méndez recibió amenazas de muerte por su trabajo periodístico.

Así, el mensaje intimidatorio se produjo luego de un reportaje publicado por el investigador en el portal informativo de MVS Noticias con Luis Cárdenas.

Por medio de esta investigación, Balderas documentó la creación de una tienda digital donde Johnny Hurtado Olascoaga, alias el Pez, líder de La Familia Michoacana inició un negocio de venta de gorras.

Además, el capo creó su propia marca comercial y a través de una página de Facebook comenzó a difundir sus productos.

Sin embargo, la revelación periodística no cayó nada bien en el círculo íntimo del Pez, por lo cual procedieron a intimidar al periodista, quien sólo hace su trabajo profesional.

En consecuencia, a través de mensajes de texto amedrentaron al trabajador de la comunicación y le advirtieron: “tu cabeza tiene precio, pinche hablador, te vamos a descuartizar si no te callas”.

Por ello, Oscar Balderas denunció valientemente las advertencias y dejó testimonio de las calamidades que diariamente viven los periodistas tan sólo por realizar su labor.

En este contexto, este espacio informativo se solidariza con el periodista Oscar Balderas, quien a lo largo de su carrera ha demostrado su profesionalismo y ética periodística.

Exigimos a las autoridades y dependencias de justicia que en verdad prevalezca la protección al trabajo de los periodistas mexicanos, pues la tasa de crímenes en su contra sigue vigente.

Finalmente, en el video principal te compartimos el reportaje de Balderas en Nación Criminal.

También te invitamos a visitar su publicación original.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Denuncian fiesta de La Familia Michoacana en Tlatlaya, Edo. Méx.

 

Detienen con arsenal a integrantes de La Familia Michoacana: Edo. Méx.

 

Detienen al comisario de Seguridad Pública de Valle de Bravo; lo vinculan con La Familia Michoacana

 

Johnny Hurtado Olascoaga, «El Pez», de la Familia Michoacana ‘levantó’ a candidata del PRIANRD en Valle de Bravo para favorecer a Morena

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli