«El Primito» dio la orden de asesinar al «M90», asegura una fuente

Avatar Grillonautas | 14/05/2021 312 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


"El Primito" dio la orden de asesinar al "M90", asegura una fuente

"El Primito" dio la orden de asesinar al "M90" en Monterrey, asegura una fuente. Así el homicidio sería una traición entre sicarios del CDG.

Previamente en Grillonautas les informamos que ejecutaron en Monterrey al "M90" o "Comandante Choco", sicario del Cártel del Golfo (CDG) en un centro nocturno de la ciudad.

Este hecho se suscitó el pasado 8 de mayo en el Bar Doroteo, cantina mexicana ubicada en la parte baja de la plaza comercial Nuevo Sur en Monterrey, Nuevo León.

Así, policías de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar en cuanto se reportaron las detonaciones y al revisar la zona localizaron los cuerpos de dos hombres y casquillos percutidos.

Enseguida los paramédicos atendieron a los dos hombres, pero, al revisarlos uno ya no presentaba signos vitales y otro estaba gravemente herido.

En consecuencia, a éste se le trasladó al Hospital Universitario donde perdió la vida minutos después.

Sin embargo, medios locales informaron que uno de los abatidos está identificado como Armando Daniel León García, alias Comandante Choco o M90.

De acuerdo con medios, este sujeto era líder de Los Metros, remanente del CDG que disputa la plaza.

Por su parte, el portal informativo Valor Tamaulipeco informó que su asesinato se trató de una supuesta traición.

Así señaló como responsables a Alfredo Pérez, alias el Mofles, y su jefe César Morfín Morfín, alias el Primito, ambos sicarios del CDG en Reynosa.

De acuerdo con el gobierno de Tamaulipas, el Primito es el líder de dicho Cártel en el municipio de Camargo, junto con su hermano Álvaro Morfín, alias el R-8.

Además, un informe de inteligencia sugiere que este grupo estaría buscando una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Ejecutaron en Monterrey al «M90» del Cártel del Golfo

 

Ex elemento de Fuerza Civil operaba célula del CDG en Nuevo León

 

Asesinan a Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora

 

Así sucedió la emboscada contra elementos de la FGR en Jalisco

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas