Esposo de Evelyn Salgado está ligado a Caro Quintero

Avatar Akapatli | 04/05/2021 608 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Esposo de Evelyn Salgado está ligado a Caro Quintero

Esposo de Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado, está ligado nuevamente a Caro Quintero. Las pruebas se han documentado desde hace varios años.

La periodista Sandra Romandía publicó una columna en el periódico Milenio, cuyo título es “Acapulco, Caro Quintero y la hija de Félix Salgado”.

A través de esta narrativa  describe toda la corrupción que se engendró en la Ciudad de México en los tiempos del exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y se vinculó directamente con las operaciones ilícitas en el estado de Guerrero.

Así, ahonda en las conexiones existentes entre la hija de Félix Salgado Macedonio y su familia política con el Cártel de los Beltrán Leyva.

Además, la periodista apunta que desde hace una década el Puerto de Acapulco está dominado por el grupo heredero del Cártel Beltrán.

Y éste se integró tanto entre familiares de los Beltrán como de la nueva estructura criminal que dirige el capo Rafael Caro Quintero.

Previamente en Grillonautas les informamos que Salgado Macedonio era anfitrión del Cártel de los Beltrán Leyva y de Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie".

Por lo tanto, cada vez salen a relucir más pruebas de esta hipótesis.

Según fuentes de inteligencia consultadas por Romandía, esta célula posee terrenos sin explorar en la zona más exclusiva del puerto.

En particular sobre estas propiedades, la familia Alonso Piedra (familia del esposo de Evelyn) están implicados en investigaciones sobre lavado de dinero relacionado con este grupo criminal.

Aquí en el video puedes escuchar esta columna o también visita la publicación original.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Salgado Macedonio era anfitrión del Cártel de los Beltrán Leyva y de Edgar Valdez Villarreal, «La Barbie»: Anabel Hernández

 

Félix Salgado Macedonio y sus nexos con los Beltrán Leyva

 

Familia del esposo de Evelyn Salgado ligada a Héctor Beltrán Leyva

 

«El Diablo», Édgar Veytia, y «El H-2» se reunían en el cuarto de tortura que tenían en la Fiscalía

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli