FALSO que integrantes del Cártel Nueva Plaza se hayan entregado tras ejecución del «Cholo»

Avatar Grillonautas | 24/03/2021 579 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


FALSO que integrantes del Cártel Nueva Plaza se hayan entregado tras ejecución del "Cholo"

FALSO que integrantes del Cártel Nueva Plaza se hayan entregado tras ejecución del "Cholo". Sólo se trató de una fake news.

Previamente en Grillonautas les compartimos información que nos hicieron llegar a nuestras redes sociales respecto a que 'El Mencho' iría tras 'el Tiburón' y 'el 85', líderes del Cártel Nueva Plaza que están en la lista negra del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sin embargo, les hicimos énfasis en que la información sobre que el Tiburón se entregó no estaba confirmada aún por parte de ninguna autoridad.

Ahora, podemos garantizarles que sólo se trató de una noticia falsa.

Luego de que diversos portales publicarán que por miedo de que lo maten al igual que a su jefe el cholo Emilio Alejandro alias el tiburón segundo al mando del Cártel nueva plaza se había entregado a las autoridades

ya que el Fiscal General del estado de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, declaró que es falso que Pulido Saldaña haya sido aprehendido por las autoridades estatales.

Incluso, que la foto publicada con la nota era la fotografía de otra persona, lo cual verificamos y es verdad: se trata de otra persona.

 

Familia del Cholo ya reconoció el cuerpo

En otra información, el Fiscal informó que ya identificaron el cuerpo de Enrique Sánchez Martínez, alias el Cholo, por parte de un familiar que reclamó el cadaver.

Asimismo, respecto al homicidio del finado Gerardo Solís mencionó que se tienen avances sobre los vehículos que acudieron al sitio para abandonar los restos humanos en un jardín de Tlaquepaque.

Pero, no quiso entrar en detalles y a la vez refirió que no se investiga a la policía municipal por este hecho.

Aunque indicó que sí abrió una carpeta de investigación por el homicidio del Cholo y  está en proceso de las diligencias respectivas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

«El Cholo»: capturado y asesinado por el Cártel Jalisco Nueva Generación

 

Reporte forense revela la brutal tortura que recibió «el Cholo»

 

Separan a dos policías de Guadalajara señalados por «el Cholo»; a Harfuch no

 

Así detuvieron al «M3» del CJNG

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas