Fiscalía de Jalisco confirma el hallazgo de los cuerpos de Ana, José Alberto y Luis Ángel

Avatar Akapatli | 12/05/2021 516 Views 3 Likes 5 On 1 Rating

3 Rate it


Fiscalía de Jalisco confirma el hallazgo de los cuerpos de Ana, José Alberto y Luis Ángel

Fiscalía de Jalisco confirma el hallazgo de los cuerpos de Ana, José Alberto y Luis Ángel González Moreno, plagiados y asesinados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de una rueda de prensa, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco reportó los detalles sobre el secuestro, desaparición y los hermanos González Moreno, en la capital del estado.

Así, el titular de la dependencia confirmó que efectivamente un grupo armado de sujetos con chalecos y ropa táctica, así como pasamontañas, entraron a la casa de la familia para sustraer a los tres muchachos.

Además, señaló que alrededor de las 22:40 recibieron el reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Pública e iniciaron de inmediato diversos operativos.

Sin embargo, cerca del mediodía del domingo localizaron los cuerpos de las víctimas en un paraje carretero.

Pero, señaló que en un principio, dadas las circunstancias en las que los encontraron, no se podía confirmar su identidad. Por lo que necesitaron de la presencia del personal forense.

Hasta la madrugada del día lunes se notificó a la familia para que realizaran la identificación de los cuerpos. Entonces se confirmó que se trataba de ellos.

Aquí en el video puedes escuchar el reporte completo de la Fiscalía de Jalisco.

 

Localizados sin vida a 60 km de su hogar

Previamente, en Grillonautas les compartimos la terrible noticia sobre el comando armado que ingresó a un domicilio en Guadalajara y se llevó a tres hermanos.

Y lamentablemente los encontraron muertos a 60 km de su hogar en Guadalajara, Jalisco.

Se sabe que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estuvo implicado en el secuestro, desaparición y homicidio de los tres jóvenes.

El plagio se realizó el viernes 7 de mayo al interior del domicilio de la familia González Moreno, en la colonia San Andrés de la ciudad de Guadalajara.

Así, alrededor de las 22:45 un grupo de sicarios ingresó a la vivienda donde los tres jóvenes resultaron víctimas de este grupo criminal.

Enseguida se llevaron por la fuerza a la joven Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32; y José Alberto, de 29.

El medio local El Occidental entrevistó a la novia de José Alberto y señaló que los tres hermanos sólo estaban terminando con sus labores habituales, mientras que la joven cenaba.

Asimismo, el medio informó sobre la identidad de las víctimas:

- José Alberto es estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, además de ser ex chelista de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

- Luis Ángel, apenas acababa de abrir un negocio de serigrafía. También es músico, toca el violín.

- Ana Karen trabaja en una empresa dedicada a colocar plástico a los asientos de los automóviles, ubicada en la colonia El Refugio, en Guadalajara.

Pero, este 9 de mayo se reportó que lamentablemente hallaron sin vida a los jóvenes en un paraje de las inmediaciones del municipio San Cristóbal de la Barranca, colindante con Zapopan.

De esta manera, la Fiscalía Estatal confirmó el pasado lunes esta noticia.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Comando armado ingresa a domicilio en Guadalajara y se lleva a tres hermanos; los asesinaron

 

CJNG deja a una madre sin sus tres hijos; después reparte despensas por el Día de la Madre

 

Los salvó la blindada: sicarios rafaguean a agentes de la FGR en Tlaquepaque

 

Ciudadanos se organizan y apoyan a desplazados por la violencia en Teocaltiche, Jalisco

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

3 Rate it

Written by Akapatli