Funcionario de Morena en Tamaulipas aparece en video apoyando al CDG

Avatar Akapatli | 12/12/2021 109 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Funcionario de Morena en Tamaulipas aparece en video apoyando al CDG

Funcionario de Morena en Tamaulipas publicó un video en sus redes sociales donde abiertamente apoya al Cártel del Golfo (CDG).

A través de Twitter se compartió un video donde aparece Gastón Arriaga Lacorte, operador del alcalde de Morena en Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernionde.

Lamentablemente el metraje trascendió debido a su exaltación al crimen organizado y no por su labor como funcionario público.

Así, en las imágenes se observa cómo el morenista festejaba junto a otras personas en compañía de un mariachi.

Sin embargo, trascendió el grito de Arriaga, pues a todo pulmón vitoreó:

¡Y arriba el Cártel del Golfo (CDG), putos!

Cabe señalar que el portal La Voz del Pueblo señala a Arriaga de fungir como íntimo amigo y operador político del presidente municipal de Ciudad Madero.

Asimismo, esta noticia la difundió en su espacio informativo la periodista Azucena Uresti y expuso el material esperando la respuesta del partido político ante la tropelía de su militante.

Por su parte, también en Twitter la usuaria Loba Indomable recordó que hace un año Gastón Arriaga envió un mensaje a la población respecto a los políticos que realizaran actos deleznables:

a toda la comunidad le podemos expresar que si existe un problema (...) un acto que se salga de los lineamientos de la ley, existe una Secretaría de la Función Pública, hay un teléfono (...) y pueden presentar una denuncia para que cada uno de los servidores públicos del Gobierno Federal que esté actuando mal sea llamado a rendir cuentas.

En consecuencia, el líder de Morena en Ciudad Madero olvidó su propio dicho y la ética que supuestamente prevalecería en Morena.

Finalmente, compartimos con ustedes el metraje del funcionario y los invitamos a denunciarlo al teléfono 55 2000 3000, servicio de atención de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Detuvieron al alcalde de Morena en Lerdo de Tejada, Ver. por secuestro

 

Detienen con arsenal a diputada suplente de Morena en Puebla; vendía armas

 

Matan al cantante de narcocorridos Mario Lemus, hijo de un diputado de Morena, en Jalisco

 

Vincula al alcalde de Morena en Montemorelos, Nuevo León, con el CDS

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Akapatli