Gobernador de Tamaulipas se reunió con «El Chapo»; exhiben documentos

Avatar Grillonautas | 22/10/2020 434 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Gobernador de Tamaulipas se reunió con "El Chapo"; exhiben documentos

Gobernador de Tamaulipas se reunió con "El Chapo": Alejandro Rojas denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR). Exhibe documentos contra Cabeza de Vaca.

Por medio de la red social Facebook, en un Live Alejandro Rojas Díaz Durán -excandidato a la presidencia de Morena- pidió a la FGR que se investigue al gobernador Cabeza de Vaca, quien ya estaría en la mira de los Estados Unidos por recibir dinero del crimen organizado.

Así, exigió que la Fiscalía acelere las investigaciones y libere lo más pronto posible la orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas.

A Cabeza de Vaca ya se le ha señalado reiteradamente de haber recibido financiamiento ilícito de parte del Cártel del Golfo para sus campañas políticas, desde que se hizo candidato a la Alcaldía de Reynosa y hasta su promoción para convertirse en el gobernador de Tamaulipas.

Además, Rojas Durán asevera que Cabeza de Vaca es el sobrino de “El Padrino”, el General Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Sedena durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Sí, “El Padrino” que ahora está detenido en Nueva York por sus vínculos con el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Asimismo, asegura que Cabeza de Vaca fortaleció al Cártel del Golfo, incluso desde que ocupó el cargo de Senador de la República.

Cabeza de Vaca recibe ganancias por huachicol en Texas

Por su parte, aquí en Grillonautas ya les habíamos informado sobre las investigaciones de la DEA contra el gobernador de Tamaulipas por apoyar las operaciones financieras del Cártel del Golfo.

Sin Frontera Magazine publicó en el mes de junio información que confirma que la DEA y agencias policiacas estadounidenses están investigando a Cabeza de Vaca por su participación en una red de robo de combustible.

Esta red es operada por el Cártel del Golfo y le deja ganancias por 1 Millón 360 Mil Dólares Mensuales (34,5 MDP).

El monto sería producto de las cuotas impuestas a los contrabandistas de 'huachicol' que vienen cargados en pipas desde Texas.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

La DEA investiga a Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas

 

Cabeza de Vaca se defiende de las acusaciones sobre sus vínculos con el Cártel del Golfo

 

Audio vincula a Gobernador de Tamaulipas con el Narco

 

Sicarios del Cártel del Golfo (CDG) ahora secuestran en Texas, EUA

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas