Grupo Élite publica nuevo video enviándole mensaje a «El Marro»: todo Guanajuato es del CJNG

Avatar Ar1zZ | 18/07/2020 4818 Views 0 Likes 2.5 On 2 Ratings

Rate it


Grupo Élite publica nuevo video enviándole mensaje a «El Marro»

Después del video que se difundió el día de ayer en redes sociales donde el Grupo Élite hace alarde de su poder de fuego, el día de hoy aparece un nuevo video donde advierten a José Antonio Yépez, "El Marro", que "todo Guanajuato es del CJNG".

Es un video de poco más de cuatro minutos donde los mismos hombres que vimos ayer, en una columna impresionante de vehículos, envían un mensaje al líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Y, aseguran que ya están en todos los municipios de Guanajuato y que el estado les pertenece.

Decenas de hombres que tienen como fondo varios de los blindados que mostraron en la anterior grabación: van armados y visten con uniformes tipo militar y equipo táctico.

 

"Guanajuato ya tiene dueño"

Una persona sentada al centro de una mesa es la que habla y le hace amenazas Yépez Ortíz, al tiempo que lo acusa de haber asesinado a mucha gente inocente:

Marro, entiende de una vez que todo Guanajuato ya tiene dueño, es el CJNG. La gente ya no te tiene miedo, porque ya se dio cuenta lo puerco que eres y se te acabó el poder que tenías, que impusiste a base de miedo.

Al principio de la grabación, el Grupo Élite del CJNG dice que la guerra no es ni contra el gobierno ni contra el pueblo, sino contra el Cártel Santa Rosa de Lima.

Gente de Guanajuato y gobierno en general -dicen- nos dirigimos a ustedes con la finalidad de aclarar que nuestra guerra no es contra el pueblo, ni contra el gobierno, es contra "el mugroso y mata inocentes" del "Marro".

Se deslindan de los asesinatos de gente inocente y repiten muchas veces que "todo Guanajuato ya tiene dueño".

Compartimos con ustedes la nueva grabación, comentándoles que el día de ayer el SSC, Alfonso Durazo, dijo que el video anterior era "un montaje".

 

MÁS INFORMACIÓN:

Grupo Élite del CJNG exhibe su poder de fuego; blindados, camionetas y decenas de sicarios

CJNG tiene en la mira a la élite mexicana :TWP

El Marro recibe #refuerzos» #Guanajuato

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Ar1zZ