Hija del «Mencho» envía carta a un juez para solicitar su libertad

Avatar Grillonautas | 08/06/2021 225 Views 0 Likes 0 Ratings

Rate it


Hija del "Mencho" envía carta a un juez para solicitar su libertad

Hija del "Mencho" envía carta a un juez de los Estados Unidos para solicitar su libertad, mientras su abogado asegura que sus delitos son menores.

El portal estadounidense USA Today informó sobre la misiva redactada por la hija de Nemesio Oseguera Cervantes, donde pidió a un juez que la deje en libertad este próximo viernes.

Mientras los fiscales a cargo del caso buscan que se le imponga una pena de prisión y una multa de hasta 5 millones de dólares.

Previamente en Grillonautas  les informamos que Oseguera se declaró culpable en marzo pasado ante las autoridades estadounidenses, por al menos cinco delitos relacionados con actividades ilícitas de narcotráfico.

Cabe recordar que Oseguera resultó detenida el pasado mes de febrero de 2020 en Washington, tras salir de la audiencia de su hermano Rubén Oseguera, el Menchito.

Su hermano enfrenta cargos de narcotráfico y podría recibir una sentencia de cadena perpetua.

Asimismo, la hija de Nemesio Oseguera Cervantes es acusada por varios cargos relacionados con el grupo criminal encabezado por su tío Abigail González Valencia.

Sin embargo, su abogado argumentó en las mociones judiciales que supuestamente se le persigue a causa de su padre, ya que sus delitos son menores.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

Hija del «Mencho» pide su libertad en EUA; le asignan condena mínima

 

Así luce la hija del «Mencho», luego de declararse culpable en Estados Unidos

 

‘La Negra’, hija del ‘Mencho’, se declara culpable en Estados Unidos

 

The Guardian relata el horror que ha sembrado el CJNG en Guadalajara

 

VISITA: https://www.ellosynosotros.com/

Rate it

Written by Grillonautas